Brahmanes (Brahmin)

Edit
Los Brahmin son famosos por sus revelaciones y el conocimiento de los deseos de Zapathasura. La primera de las jati de los Brahmin parece reunir a los primeros cachorros de Zapathasura y actuaron de videntes y profetas durante milenos para los Antediluvianos. Sus descendientes siguen sus pasos y tienen una intuición superior a la de otros Ravnos.

Ravnos Brahmanes (20 Aniversario):

Hace mucho los antiguos del Clan Ravnos se dividieron en castas, de la misma forma que la sociedad de la India. En teoría sólo un miembro de una casta vampírica determinada podía Abrazar a los mortales de la casta mortal apropiada. En la práctica, los antiguos del Clan no podían mantener un control tan estricto sobre todos sus miembros, incluso en la India, y desde luego no en el resto del mundo. En su mayor parte estas castas vampíricas (llamadas jati) son idénticas al resto del Clan en términos de Disciplinas, debilidades y sangre. Sin embargo, los Ravnos Brahmanes disponen de un don de visión del que carecen las demás jati y a menudo lo utilizan para adivinar el futuro o descubrir las localizaciones de sus enemigos. En la India actúan como consejeros y videntes de su Clan. Otra rama del Clan Ravnos, llamada los Phuri Dae, siguió a los romaníes (gitanos) en sus viajes por Europa y el resto del mundo. En mecánica de juego son idénticos a los Ravnos Brahmanes y cumplen la misma función en sus sociedades.

Disciplinas: Animalismo, Auspex, Quimerismo

Debilidad: Los Ravnos Brahmanes sufren la misma debilidad que el resto de los Ravnos. Cada uno tiene una forma preferida de vicio (aunque tienden a engañar a los demás con sus lecturas psíquicas y sesiones adivinatorias). Siempre que un Ravnos Brahmán tiene la oportunidad de disfrutar de su vicio favorito, el jugador debe tirar Autocontrol o Instinto (dificultad 6) para resistirse a la tentación.

Cita: Nuestra tradiciones no carecen de sentido ahora, chiquillo. De hecho, son más importantes ahora que nunca. Tenemos mucho más que conservar y quedan muy pocas voces para conseguirlo.

Ravnos (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Disciplinas: Animalismo, Auspex, Quimerismo.

Los Ravnos se originaron en la India, donde antaño el Clan estaba organizado según un rígido sistema de castas similar al de las castas mortales. Los Sires transmitían su lugar en las castas (llamadas jati) a sus Chiquillos, y un Ravnos nunca podía cambiar su lugar una vez lo habían Abrazado. Actualmente sólo sobrevive una casta. Los Brahmanes son filósofos y gurús, y su tarea es la de encontrar la iluminación y compartirla con el resto del Clan. Tras la tragedia que golpeó a los Ravnos, los últimos Brahmanes escogieron a sus Chiquillos por su fidelidad al tradicionalismo. Esperan que con su apoyo, su guía y un rígido sistema para proporcionar una estructura, el Clan pueda volver a medrar.

Cita: «Lo inefable es pura mente. Es todas las cosas sin limitación. Ignorancia, arrogancia, incredulidad: todo esto son limitaciones. Sólo puedes ser libre cuando te abres al mundo incognoscible.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario