Koldun (20 Aniversario)

Edit
Los Kolduny (en singular, Koldun) son los hechiceros más antiguos entre los vampiros, o por lo menos eso es lo que dicen. Desde luego, su magia es muy antigua, y no depende de fórmulas y recetas categorizadas y rígidas. En su lugar extrae su poder de una fuente inimaginable: la vida de la tierra. La Hechicería Koldúnica se basa en la manipulación de los elementos naturales de formas sutiles pero grandiosas, pero sus sendas no siguen ninguna otra dirección. Muchos de sus rituales se basan en la espiritualidad y vitalidad que se considera perdida para los vampiros. Por lo tanto los Kolduny son hechiceros Tzimisce que se encuentran en armonía con la tierra que los rodea hasta un nivel aterrador. Pero los Kolduny no son protectores de la tierra, o por lo menos no lo son en el sentido que esa descripción implica. Usan la tierra, bebiendo su energía y convirtiéndola en arma. Protegen la tierra porque es suya y por lo tanto muestran la misma territorialidad por la que son conocidos todos los Tzimisce en general.

Durante muchos años la Hechicería Koldúnica sólo era practicada por unos escasos y poderosos antiguos del Clan Tzimisce, casi todos ellos pertenecientes al Viejo Clan (ver a continuación). Sin embargo, en noches recientes, el conocimiento de esta magia de la sangre se ha extendido por entre las filas de los Tzimisce, y hasta los neonatos pueden aprenderla. Se trata de un enorme distanciamiento de las viejas prácticas. Todavía está por ver qué efecto tendrá la Hechicería Koldúnica sobre todo el mundo.

Apodo: Ninguno. Simplemente Kolduny (en lengua eslava se refiere a un tipo de brujo).

Disciplinas: Realmente los Kolduny no son una línea de sangre sino un grupo del Clan Tzimisce que practica el Koldunismo, aprendiendo Hechicería Koldúnica (que cuesta como una Disciplina fuera de clan). Por lo tanto las Disciplinas de clan de los Kolduny son: Animalismo, Auspex y Dominación o Vicisitud (Dependiendo de si el Koldun es un Tzimisce del Viejo Clan o no).

Debilidad: Como el resto del Clan Tzimisce: los Kolduny deben descansar en la proximidad de al menos dos puñados de su tierra natal. Si no cumplen este requisito las reservas de dados del Koldun se reducen a la mitad cada 24 horas hasta que todas las reservas se reducen a un dado. Esta penalización permanece hasta que son capaces de descansar durante todo un día en su tierra.

Cita: "Yo soy la tierra. No has profanado mi hogar... me has profanado a mí. Y ahora pagarás las consecuencias".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario