Kshatriya (Kshatriyas)

Edit
Los Kshatriya tienen fama de ser grandes líderes y guerreros y aparentemente, han planificado la estrategia generar que se ha de adoptar contra los asuratizayya. Los guerreros Kshatriya parecen dedicarse a servir como guardaespaldas de los ancianos y los Brahmin o a liderar partidas de guerra contra los demonios.

Los Kshatriyas son los guerreros del clan Ravnos, y la mayoría de los miembros del clan en la India pertenecían a este jati. Los antiguos Kshatriyas normalmente dirigían y planeaban la guerra contra los asuratizayya, y se encontraban entre los Vástagos más temibles de la India. A pesar de la tradición, muchos Abrazaron soldados y oficiales occidentales cuando la India formaba parte del Imperio Británico. Después de la independencia y la marcha de los británicos, muchos Ravnos siguiendo buscando soldados competentes fuera de la India para que participaran en la guerra contra los asuratizayya. En los últimos siglos, en ocasiones los Kshatriyas han utilizado la estrategia del “Abrazo en masa”.

Se infiltraban en un barrio o una aldea y Abrazaban a tantos mortales como podían, creando docenas de vampiros en una sola noche. Quienes eran considerados indignos eran ofrecidos a los chiquillos como su primer alimento. Los Abrazos en masa de los Kshatriyas constituían sólo el principio antes de lanzar asaltos masivos contra grupos de asuratizayyas o poderosos Vástagos Orientales para debilitarlos lo suficiente antes de que los Kshatriyas más hábiles les dieran el golpe de gracia. Los Brahmanes desaconsejaban esta táctica, pero no podían negar su éxito en varias ocasiones. Pocos Kshatriyas supervivientes permanecen en la India, y muchos han decidido probar suerte en otros lugares. La Semana de las Pesadillas ha convencido a muchos de que su guerra era inútil y carente de propósito.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario