Vaisyas

Edit
Los Vaisyas vigilan ciudades, buscan indicios de actividad de los asuratizayya y coordinan hordas para los Brahmin y los Kshatriya. Esta casta de mercaderes también pretende tener influencia en el reino de los mortales para aumentar los recursos de los Ravnos y obtener información. Tradicionalmente Abrazados entre la clase mercantil, los Vaisyas son los Ravnos encargados de tratar con la sociedad mortal.

La mayoría de los Vaisyas tenían muchos contactos y poder en sus barrios y ciudades antes del Abrazo, y siguen manteniendo sus lazos con el mundo mortal a través de la riqueza e influencia de sus familias mortales. Los Vaisyas supervisan y vigilan las ciudades para que los Kshatriyas puedan dedicarse completamente a la guerra. Normalmente los Vaisyas se ocupan de la interacción de los Ravnos con los gobiernos e instituciones mortales, ocultando cualquier incidente que pueda provocar el descubrimiento de la existencia de los Vástagos (Orientales u Occidentales) y asimismo también buscan indicios de la presencia de los Catayanos en las ciudades.

Históricamente, uno de los cometidos más frustrantes de esta jati ha sido “limpiar” los efectos de las guerras santas de los Kshatriyas, normalmente provocando incendios, plagas o desinformando a la población para evitar que se hagan demasiadas preguntas. Sin embargo, es imposible evitar completamente las sospechas, pero con el gran número de mortales que habitan en ciudades como Delhi, los Vaisyas raramente encontraban difícil evitar que las personas equivocadas hicieran las preguntas equivocadas –si no podían recurrir a nada más, simplemente podían encogerse de hombros y contar que la noche se había llevado a los desaparecidos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario