Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Viejo Clan Tzimisce (20 Aniversario)

Edit
Los miembros del Viejo Clan Tzimisce son un pequeño grupo de Demonios que rechazan el arte de la manipulación de la carne. Consideran la Vicisitud una enfermedad del alma, y se niegan a aprenderla o utilizarla. Sin embargo, en la mayoría de los demás aspectos se parecen al resto del Clan. Comparten su tendencia a la cortesía y el respeto por el territorio, y como la mayoría de los miembros supervivientes de esta “línea de sangre” todavía residen en la actual Rumania, y gobiernan sus territorios utilizando los métodos y costumbres del Viejo Mundo. En algunos lugares apartados gobiernan de forma más o menos abierta, tomando un tributo de sangre de los mortales bajo su “protección” y rechazando a cualquier otra amenaza sobrenatural. A medida que el mundo se hace más pequeño debido al uso de la tecnología de la información, puede que esas noches estén llegando a su fin. El Viejo Clan preferiría no tener que relacionarse nunca con los miembros “contaminados” del Clan Tzimisce, pero la familia es la familia y no pueden sobrevivir en las noches modernas sin su apoyo.

Firman tratados e intercambian favores con otros Demonios, y a veces prestan su apoyo al conjunto del Sabbat a cambio de ayuda cuando la necesitan. Sin embargo, algo que se niegan a hacer es compartir sangre con un vampiro del Sabbat. Uno nunca sabe lo que podría estar nadando en ella.

Apodo: El Viejo Clan

Disciplinas: Animalismo, Auspex, Dominación

Debilidad: Como ocurre con el resto del Clan Tzimisce, los Tzimisce del Viejo Clan deben dormir con al menos dos puñados de tierra natal. Si no cumplen este requisito reduce las reservas de dados a la mitad cada 24 horas, hasta que todas las reservas se reduzcan a un dado. Esta penalización permanece hasta que el vampiro es capaz de descansar durante un día entero en su tierra.

Cita: "Las viejas costumbres nunca mueren. Como los viejos Cainitas, simplemente duermen, esperando despertar cuando reciban suficiente sangre."
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario