Viejo Clan Tzimisce [Dracul] (Edad Oscura 20 Aniversario)

Edit
La mayoría no se da cuenta de que el Clan Tzimisce está dividido en antiguos linajes genealógicos. En lo profundo de las montañas de Transilvania y en la periferia de las tierras de los Tzimisce, se encuentran los que se llaman a sí mismos Dracul, los primeros de su Clan. Antaño fueron los únicos Tzimisce y hasta muy recientemente, sólo unos siglos atrás, conservaron la superioridad numérica. Pero el poder cambia con el paso del tiempo, y han sido relegados a una minoría. Siguen siedo un número importante, pero su poder mengua. La principal diferencia entre los Tzimisce Dracul y el resto es que los primeros son anteriores al uso de Vicisitud. Al igual que unos ancianos malhumorados, consideran la artesanía corporal como una degeneración del Clan, como un montón de artimañas que traicionan el destino de los Tzimisce como soberanos al despojarles de Poderes más acordes con esa tarea. Aun así las mareas del progreso están en su contra y unos pocos han empezado a darse cuenta de que luchar contra ello puede implicar hundirse en un mar de enemigos.

Sobrenombre: Dragones. Algunos entre las generaciones más jóvenes de Tzimisce han empezado a llamarlos Viejo Clan, siempre en tono irrespetuoso.

Disciplinas: Animalismo, Auspex, Dominación.

Debilidad: Los Dracul sufren la misma debilidad que todos los demás Tzimisce.

Cita: "El calificativo “demonio” es un insulto. Fuimos los Dragones de antaño y volveremos a serlo."
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario