Viejo Clan Tzimisce (Clan Puro, Dracul)

Edit
En un punto indeterminado de nuestra historia, pródigos del antiguo linaje rechazaron la búsqueda de la Metamorfosis. Evitaron todo uso de la artesanía corporal e incluso afirmaron precederlo. Se hicieron llamar el “Clan Puro” o el “Viejo Clan”, según la traducción. Según una historia, descubrieron que la Disciplina de la carne mutable era una enfermedad consciente, una fuerza demoníaca y posesiva de alguna dimensión incomprensible. Disparates. Bobadas.

La historia que creo (es decir, la historia que creo que creen) es que esos pródigos descubrieron que el Camino de Toda la Carne no era un secreto enseñado por el Anciano, sino que era el propio Anciano. Somos la carne de su carne. Esto es herejía en el Sabbat, aunque una perspectiva histórica entretenida, por muy ilusa que sea. Según el Viejo Clan, el Anciano puso su semilla en nosotros para acceder a cualquier conocimiento que tuviéramos, devorándonos a distancia. Los viejos Metamorfosistas habrían dicho que esto no es una pérdida sino una bendición, regresar a la Gestalt de Una Carne. Usar el arte es entrar en comunión con el Moldeador y recibir su sabiduría.

Cualquier Demonio que logre un gran avance en la comprensión de nuestra existencia podría provocar que el Anciano se alzara en su interior y tomara forma. Por eso, el Viejo Clan se aleja del arte mutable. Sintieron que algo los observaba desde detrás sus ojos. Se sorprendieron ante el cosquilleo fantasma y los espasmos traicioneros en sus extremidades. Temerosos, evitan desencadenar la iluminación que creen que despertará a un Antediluviano que duerme en su pecho. Mis disculpas, intruso. Me río. ¡Me río! No lo entiendes. En nuestra historia, sabemos que los Tremere tomaron su primera Vitae de los Tzimisce. Si las paranoias imaginarias del Viejo Clan son ciertas, entonces el Antiguo nada también bajo su piel. Son la manzana y él el Gusano Conquistador.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario