El Movimiento Anarquista

Edit
La revolución contra la Camarilla es tan antigua como la propia Secta. Originalmente llamada la Revuelta Anarquista, en las últimas décadas ha crecido mucho, ya que a los Vástagos más jóvenes les cuesta entender por qué deben seguir los dictados de los Antiguos que parecen encantados de arrojarlos a la Segunda Inquisición si es necesario. Los libres son todos esos vampiros fuera de la Camarilla. El Movimiento Anarquista en sus diversas formas es una subfacción de los libres y también su manifestación más visible. Muchos buscan escapar del control de la Camarilla ocultándose, pero los Anarquistas han decidido contraatacar e intentar conquistar y controlar dominios antes ocupados por aquéllos que se autoproclaman sus amos. ¿Y por qué no? Los Antiguos de la Camarilla están siendo convocados a Oriente Próximo por la Llamada, y la Segunda Inquisición ha destruido Príncipes y Primogénitos por todo el mundo. La cantidad de Antiguos disminuye mientras hay una nueva cosecha de chupópteros Anarquistas hambrientos y ambiciosos cada año. La palabra en boga es revolución.

No más compromisos, no más política, no más negociar con la Camarilla. El Movimiento finalmente ha escapado del letargo de siglos en el que cayó tras la Convención de Thorns y la formación del Sabbat, pero esa época ya ha terminado. Los Anarquistas han recordado cómo luchar, galvanizados por la gran traición de la Camarilla como culpable de la Segunda Inquisición. No es difícil encontrar las raíces del descontento Anarquista. A muchos Príncipes de la Camarilla les gusta presentarse como gobernantes ilustrados y justos que cuidan con benevolencia del bienestar de todos los Vástagos. La experiencia del Neonato convertido en Anarquista es muy diferente. Una vez te dicen que sólo puedes alimentarte en el distrito de almacenes, que tu Sire ha sido ejecutado por oscuras violaciones de la ley de la Camarilla y que el Sheriff ha asesinado a tu madre mortal porque era una “amenaza a la Mascarada”, la retórica principesca comienza a sonar vacía. El Movimiento es distinto en cada ciudad. A veces una ciudad Anarquista tiene un gobernante llamado Barón.

Lo normal es que esté dirigida por pandillas, cada una con su propio territorio. Algunas ciudades están actualmente divididas entre los Anarquistas y la Camarilla, y ambos bandos ansían imponerse. Mientras la Camarilla influye externamente en la sociedad humana, los Anarquistas se han arraigado profundamente en su interior. Muchos mantienen identidades mortales, tal vez incluso familias y trabajos. Esto los hace a la vez más vulnerables y más seguros. Vulnerables porque están en contacto con su entorno cada noche y sin duda cometerán errores. Seguros porque el Anarquista nunca es el señor vampírico en una mansión en la colina. Son el DJ en el club nocturno, el terrorífico policía de asuntos internos, el drogadicto que se arrastra fuera de tu ventana. Lo que más motiva al Movimiento Anarquista es el aroma de la victoria. Por primera vez en siglos, parece que podría ser posible derrocar a los Príncipes. Si el viejo orden puede colapsar en Berlín, ¡puede colapsar en cualquier parte!
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario