Gárgolas Esclavas

Edit
La mayor facción de las Gárgolas está constituida por las Esclavas que sirven a los Tremere. Entre sus filas también se encuentran las más antiguas del linaje y el mayor número de Gárgolas creadas artificialmente. Tras la rebelión de 1476, los Tremere realizaron un intenso escrutinio entre sus servidores, eliminando a las Gárgolas que mostraban más posibilidades de desarrollar un pensamiento autónomo y rebelarse a largo plazo. A continuación tomaron medidas para asegurarse de que no se produciría una nueva rebelión, incrementando las medidas de vigilancia y control. Contrariamente a una creencia extendida entre la Estirpe, los Tremere no suelen Vincular por Sangre a las Gárgolas a su servicio. La razón es que en una Gárgola, sobre todo si ha sido recién Abrazada o Construida, el Vínculo de Sangre tiene efectos imprevisibles y peligrosos que reducen su capacidad de servicio. Es cierto que la Esclava desarrolla un intenso afecto por su amo, sí, pero debido a sus instintos bestiales si no es correspondida, de forma progresiva se sentirá frustrada y entrará en un frenesí asesino.

 Por otra parte, con una mente primaria, la Gárgola comenzará a sentirse celosa y a desconfiar de todo aquél que se acerque a su amo, llegando incluso a atacar y destruir a todas las personas que entren en contacto con su Regente. Cuando una Gárgola Vinculada se encuentra sola sin la compañía de su amo comenzará a ponerse nerviosa y a la mínima oportunidad tratará de huir para reencontrarse con él. Por estos motivos, aunque los Tremere pueden alimentar a sus Esclavos con algo de su sangre para asegurarse una mínima lealtad, no establecerán un Vínculo de Sangre completo a menos que crean que la mente de la Gárgola se encuentra lo suficientemente desarrollada como para moderar sus impulsos bestiales y simplemente sabe cuándo debe obedecer. Los Brujos en cambio utilizan con frecuencia la Dominación y otras formas de control mental para mantener la obediencia de las Gárgolas, aprovechando la desprotección de sus mentes. Algunos simplemente introducen órdenes para evitar comportamientos agresivos contra ellos o que desobedezcan, pero los más hábiles son capaces de esculpir con maestría la mente de sus esclavos, condicionándolos con órdenes subconscientes y sutiles que se activan en momentos inesperados.

Algunas Gárgolas que huyen de los Tremere siguen sirviendo sus intereses sin saberlo y algunas incluso han sido convertidas en auténticas “bombas de relojería” que pueden activarse incluso varios años después para cumplir el cometido que se les ordenó y golpear en el lugar preciso. Tras varios incidentes, sin duda exagerados, no es de extrañar que los Vástagos que adquieren los servicios de las Gárgolas o quienes se alíen con ellas se lo piensen dos veces, o tomen contramedidas por si la fuerza de las Cabezas de Piedra se vuelve contra ellos. Las capillas Tremere siguen protocolos estrictos en lo que se refiere a las Gárgolas: su número siempre es menor al de los Brujos y el responsable oficioso suele recibir el arcaico título de Señor de las Gárgolas o Señor de los Perros. Suele ser una posición bastante ingrata y en ocasiones peligrosa, ya que las Gárgolas suelen pasar primero sobre su Señor cuando llega el momento de rebelarse. Sin embargo, un buen Señor de las Gárgolas es un Brujo experimentado y curtido, aprende a predecir las acciones de sus subordinados y sabe sacar provecho de su posición. Dependiendo del número de Cabezas de Piedra, el Señor de las Gárgolas puede disponer de un ayudante o de más o menos recursos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario