Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Gárgolas Libres

Edit
Durante siglos el número de Gárgolas libres y fugitivas fue una minoría reducida, pero con su constante incremento durante el siglo XX, en las Noches Finales puede que constituyan más de una tercera parte de la línea de sangre. Nominalmente miembros de la Camarilla, lo cierto es que muchas de ellas participan lo mínimo en los asuntos de la secta, preocupándose de asuntos más acuciantes como la mera supervivencia o retirándose de las intrigas de la Estirpe para habitar aisladas del resto de los Vástagos en pequeños dominios rurales y apartados.

Las que han huido de los Tremere a menudo adoptan un nuevo nombre para marcar su nueva existencia y son las más interesadas en mantener su privacidad. Sin embargo, no siempre es así. Desde hace siglos muchas Cabezas de Piedra acuden a las ciudades y ofrecen sus servicios a otros clanes como guardianas y ejecutoras. En ocasiones son engañadas y Vinculadas por Sangre al Príncipe o a algún antiguo, en una situación de esclavitud no muy distinta a la que sufren las Gárgolas que sirven a los Tremere, pero en otras consiguen prosperar e incluso adquieren posiciones “oficiales” como las de Azote, Sheriff o Arconte. Cuando la población de Gárgolas es elevada en su dominio, el Príncipe a menudo nombra un Embajador del linaje, por lo general un líder de Bandada. Un Embajador representa a su línea de sangre en las audiencias del Príncipe y en la Primogenitura, pero sólo acude cuando es requerido y tiene voz en el orden de la noche, aunque carece de voto.

Entre las Gárgolas Libres también se encuentra gran número de individuos solitarios, que o bien han sufrido la destrucción de sus Bandadas o han sido expulsados de ella tras perder un combate por la posición. Estos “Solos” son los que más a menudo se relacionan con otros Vástagos, en busca de protección y compañía, y son la imagen más frecuente del linaje, ya que las Bandadas raramente acuden en gran número a las reuniones de la Estirpe o frecuentan los Elíseos, salvo cuando se produce un suceso importante que afecta a las Cabezas de Piedra. Aislados del resto de las Gárgolas los Solos pueden convertirse en individuos bastante cínicos y amargados, pero también es frecuente que adopten los comportamientos más sofisticados de la sociedad que les rodea, muchas veces siguiendo un impulso instintivo de imitación, pero con el tiempo son capaces de desenvolverse con soltura en las reuniones sociales y participar con ingenio en debates e incluso competir en ingenio con las Arpías.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario