Experiencia y Perfeccionamiento

Edit
Los personajes que sobreviven a los peligros de la noche ven mejorar su probabilidad de sobrevivir a la siguiente. Representamos ese proceso darwiniano de aprendizaje y perfeccionamiento con puntos de Experiencia. El Narrador concede a cada jugador 1 punto de Experiencia por sesión jugada más 1 punto al final de cada historia. En crónicas más cortas y otras en las que un progreso más rápido realza el drama, el Narrador puede optar por conceder 2 puntos por personaje al final de cada sesión. Los jugadores gastan sus puntos para mejorar los Rasgos de sus personajes o adquirir Especialidades de acuerdo con la tabla Coste de Rasgos.

Ejemplo: Evan quiere aumentar su Resolución de 2 a 3. Para hacerlo debe gastar 15 puntos de Experiencia (5 x 3).

Los Narradores pueden insistir en que los jugadores hagan que sus personajes actúen durante el juego de forma que sean plausibles no sólo los Méritos, sino también esas mejoras.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario