Finales y Comienzos

Edit
Pocos años después del comienzo de la Guerra contra el Terror, la Camarilla se encuentra en una situación desesperada. Miles de Vástagos han llegado a NSEERS [N.d.T.: Siglas del Sistema de Seguridad Nacional de Registro de Entradas y Salidas] y otras listas de vigilancia establecidas por Seguridad Nacional en los EE.UU. En 2007, justo tras aprobar la “Ley de Protección de EE.UU.” y unirse al todavía secreto “Proyecto PRIS”, el Servicio Secreto Vaticano (La Entidad), la CIA y la NSA lanzan una gran ofensiva. Lo hacen de modo encubierto, con el respaldo del poder mundano de las mayores agencias antiterroristas del planeta. Más de mil Vástagos son asesinados en el espacio de tres meses. Al informar de los ataques, muy pocos de ellos son considerados letales de cara al público. Muchos se etiquetan como “arrestos”, otros se ocultan como violencia callejera, los peores, incluso de forma más detestable, como ataques terroristas islámicos. La destrucción de la Capilla Principal de Viena en 2008 por el Vaticano y el SOCOM sigue siendo oficialmente una “atrocidad terrorista” atribuida a la Unión de la Yihad Islámica.

Sólo los Autarcas más recluidos y el Inconnu no se ven afectados. El juego ha terminado, el uso de la vigilancia y la alta tecnología ha explotado en la cara de la Camarilla y están atrapados en la peor crisis desde la Convención de Thorns y su propia creación. La Segunda Inquisición ha comenzado. En respuesta, la Camarilla ordena el primer paso, el Borrado: los hackers Nosferatu más veteranos desmantelan sus servidores, desmontando así SchreckNET para comenzar a limpiar la web de la mayor cantidad posible de comunicaciones de los Vástagos. El segundo paso es un edicto para toda la Camarilla, difundido de boca en boca, así como una última transmisión codificada en los canales de comunicación de los Vástagos. Cualquier Vástago que sea sorprendido contactando con otro en línea perderá la protección de la Camarilla y será declarado desleal, con la amenaza de una Caza de Sangre sobre él si se considera que la comunicación compromete la Mascarada. El tercer paso es la reunión de los primeros Cónclaves Mundiales en un siglo. Debido a la dificultad de viajar tras aparición de la Inquisición, sólo se espera que asistan representantes de Primogénitos y Príncipes.

Una convención se lleva a cabo en Chicago, la ciudad más grande de la Camarilla en EE.UU., la otra en la ciudad neutral de Praga. La Convención de Praga casi se convierte en una guerra civil, pues la facción Anarquista afirma que la élite de la Camarilla y su intromisión en los gobiernos federales y nacionales son los culpables de la Inquisición, mientras que la Camarilla señala el uso entusiasta de Internet por parte de los Anarquistas y Neonatos en general. La Convención termina en el caos. Theo Bell, Arconte Brujah y leal a la Camarilla, ejecuta a su viejo superior ante una sorprendida concurrencia de compañeros. Las Tradiciones de la Camarilla cambian para siempre. La expulsión de los Anarquistas de la Secta es un hecho. Ahora se considera Anarquista a cualquier afiliado al Movimiento, así como a todos los vampiros de Sangre Débil, Caitiff y Autarcas, y ningún Vástago de la Decimocuarta Generación o superior es bienvenido en la Camarilla. Por un segundo, parece que estallará una guerra abierta. Al final, los Anarquistas aceptan mantener únicamente una Tradición: La Mascarada. La Camarilla establece una “segunda mascarada”, que dictamina que los miembros deben cortar todos los lazos con los Vástagos no iniciados. Se establece una inestable paz pero las tensiones van en aumento y, si los acontecimientos recientes en Berlín y Praga son algo a considerar, la Guerra de las Edades está a punto de pasar de fría a caliente
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario