Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 02 - Beso Persistente

Edit
El Beso de un vampiro induce casi al éxtasis a los mortales, pero este Poder deja a otros Besos por los suelos. Los mortales de los que se alimenta el usuario se vuelven adictos al Beso, se obsesionan y hasta buscan al vampiro para que se alimente de nuevo. Los mortales a menudo se vuelven anémicos, se autolesionan o incluso mueren por esta adicción, pero los vampiros consideran que es un Poder útil para cultivar un rebaño.

• Coste: Ninguno.
• Duración: Hasta que se resista con éxito.
•Sistema: El vampiro puede elegir usar este Poder o no durante cada alimentación. El usuario agrega tantos dados como su Presencia a cualquier tirada posterior de Carisma contra el sujeto mordido. Un mortal del que se hayan alimentado con este Poder puede hacer una prueba de Fuerza de Voluntad (la dificultad es igual a la Presencia del usuario) cada semana para resistir los efectos. Vencer en esta prueba durante tres semanas consecutivas rompe el efecto, al igual que una única victoria crítica.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario