Nivel 02 - Paso Invisible

Edit
Con este Poder, el vampiro puede moverse mientras permanece oculto. El usuario es, en la práctica, invisible, con las limitaciones usuales de Ofuscación.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una escena o hasta que lo detecten.
• Sistema: Mientras el usuario no emita olores abrumadores y ni sonidos más fuertes que un susurro, este Poder funciona automáticamente. Sólo si atrae la atención del observador puede éste hacer una tirada de detección. Sentir lo Invisible (Auspex 1) también puede detectar al vampiro oculto, según las reglas generales de Ofuscación. Ten en cuenta que el usuario no puede usar este Poder para desaparecer mientras es observado; en tal caso, falla automáticamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario