Nivel 03 - Fantasma en la Máquina

Edit
El usuario ahora puede transmitir Ofuscación a través de medios electrónicos, lo que permite que el vampiro parezca invisible o enmascarado cuando se lo vea en vivo en la pantalla. Si un observador ve la imagen luego, como en una fotografía o grabación, el efecto disminuye: la imagen parece ligeramente borrosa, lo que dificulta la identificación. Además, la vigilancia automatizada tiende a fallar en presencia del vampiro, lo que reduce la posibilidad de ser atrapado por estos sistemas.

• Coste: Sin coste adicional.
• Duración: Como el Poder utilizado.
• Sistema: No se requiere tirada adicional cuando se visualiza en directo. Con respecto a la Disciplina, trata a los observadores como si estuvieran ante el vampiro. El observador suma +3 de dificultad en las pruebas para identificar al usuario en una película, vídeo, fotografías o similares tomados mientras Ofuscación esté activa. El usuario también gana tres dados adicionales a las reservas utilizadas al tratar de eludir la vigilancia electrónica automatizada y las contramedidas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario