Nivel 03 - Alimentación Brutal

Edit
Conocido como el “Beso Salvaje”, este Poder permite al usuario emplear una fuerza interior impía al drenar a la víctima. En pocos segundos, el atacante traga torrentes de sangre mientras destroza a la víctima. El resultado es una alimentación eficiente, aunque desagradable, empleada a menudo en el fragor de la batalla, donde se pueden camuflar los restos mutilados de la víctima.

• Coste: Ninguno.
• Duración: Una alimentación.
• Sistema: El vampiro puede drenar por completo a un humano en segundos, generalmente en un solo turno. Cada punto saciado de Ansia causa un punto de daño agravado a la Salud a la víctima cuando los vasos sanguíneos estallan y los órganos se rasgan y rompen por dentro. Usar Alimentación Brutal sobre un vampiro sólo causa daño superficial a la Salud a sus órganos muertos e inertes. En combate, Alimentación Brutal se usa justo tras un ataque de Pelea con éxito en el que se usen los colmillos. La víctima primero sufre el daño del mordisco y luego el daño de este Poder. La armadura no protege contra Alimentación Brutal, pues las heridas son principalmente internas, al menos en un principio. Los Narradores pueden decidir que tales muertes por mutilación merecen Máculas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. ERRATA V5:

    En Alimentación Brutal, donde dice «En combate,
    Alimentación Brutal se usa justo tras un ataque de Pelea
    con éxito en el que se usen los colmillos. La víctima primero
    sufre el daño del mordisco y luego el daño de este
    Poder. La armadura no protege contra Alimentación
    Brutal, pues las heridas son principalmente internas, al
    menos en un principio» debería decir «La víctima primero
    sufre el daño del mordisco, seguido por un número
    de acciones de alimentación con éxito automáticas hasta
    la puntuación de Potencia del usuario. Contra vampiros,
    el número de acciones de alimentación se divide a
    la mitad (redondeando hacia abajo). Por supuesto, la
    armadura puede proteger
    contra el propio mordisco
    de forma normal».

    ResponderEliminar