Nivel 03 - Compartir los Sentidos

Edit
Al alcanzarlo con su mente, el vampiro puede usar los sentidos de otro mortal o vampiro para ver, oír y sentir lo que hace. El Vástago conserva sus propias percepciones y es consciente de su propio entorno, aunque se requiere tiempo para acostumbrarse al efecto. El usuario decide si usa sólo uno, varios o todos los sentidos del objetivo. Cuando se usa sobre un extraño, este Poder requiere línea de visión para hacerlo funcionar. Sin embargo, se puede usar a mayor distancia sobre alguien que tiene algo de la Sangre del vampiro en su cuerpo.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Resolución + Auspex.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Tira Resolución + Auspex a dificultad 3. Esta dificultad puede aumentar según la distracción, la distancia y otros factores, como la cantidad de Sangre del usuario en el objetivo. El objetivo generalmente no es consciente de la intrusión, pero Sentir lo Invisible puede permitir detectar al pasajero. Para librarse de un huésped no deseado, la víctima debe vencerlo en una tirada de Astucia + Resolución contra Astucia + Resolución. Un usuario de Auspex expelido de esta manera no puede hacer otro intento de Compartir hasta la noche siguiente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario