Nivel 03 - Escudriñar el Alma

Edit
Al concentrarse en una persona, el vampiro puede percibir el estado de la psique de esa persona como un aura cambiante de colores. Las auras revelan poca información precisa, pero proporcionan pistas sobre muchos temas, como el estado emocional, la Resonancia y los rasgos sobrenaturales. Si busca una condición específica, el vampiro puede escanear a la multitud para detectarla. Tales exploraciones superficiales no proporcionan más información.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Inteligencia + Auspex contra Compostura + Subterfugio.
• Duración: Un turno o a discreción del Narrador.
• Sistema: Tira Inteligencia + Auspex contra Compostura + Subterfugio. Con una victoria, el Narrador responde con sinceridad una cantidad de preguntas sobre el aura y la psique del objetivo igual al margen de la tirada, entre las que se incluyen:

- El estado emocional del sujeto. 
- La Resonancia de la sangre del sujeto. 
- Si el sujeto es un vampiro, hombre lobo, Ghoul o cualquier otro ser sobrenatural. 
- Si el sujeto está bajo la influencia de Hechicería de Sangre u otra magia. 
- Si el sujeto ha cometido Diablerie en el último año. 
- Una victoria crítica permite descubrir algo inesperado, a discreción del Narrador. 

Si se escanea a una multitud, tira con una dificultad determinada por el tamaño de la multitud y las distracciones externas, así como por lo que se busca (encontrar a un vampiro en la sala de estar puede tener dificultad 3, mientras que encontrar a la persona más nerviosa en una rave llena de gente probablemente sea dificultad 6 o más).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario