Nivel 04 - Toque del Espíritu

Edit
Al tocar un objeto inanimado o el suelo de un lugar, el vampiro puede sentir el residuo emocional dejado por quienes manejasen ese objeto o visitaran el lugar en el pasado. El usuario obtiene cierta intuición no sólo de esa persona, sino también de lo que hizo y bajo qué circunstancias. Aunque rara vez sea clara como el agua, la información suele proporcionar pistas imposibles de obtener mediante la deducción y la ciencia forense.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Inteligencia + Auspex.
• Duración: Un turno.
• Sistema: Haz una tirada de Inteligencia + Auspex a una dificultad que depende de la información buscada. Averiguar el estado emocional del usuario de un arma homicida utilizada días antes tiene dificultad 3, pero percibir el entorno en el que se escribió una carta de hace 300 años se acerca a dificultad 6 o más. Cada punto de margen en la tirada permite al usuario detectar aproximadamente un poseedor adicional y una nueva serie de circunstancias, contando hacia atrás desde lo más reciente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario