Nivel 03 - Directriz Sumergida

Edit
Al usar Mesmerismo, el vampiro ahora puede implantar una sugestión posthipnótica que permite que la orden permanezca inactiva hasta que suceda un estímulo específico. Este detonante puede ser cualquier cosa, desde una fecha concreta hasta una persona (“cuando te encuentres con Roland, dile estas palabras”) o escuchar una frase específica. Directriz Sumergida nunca expira; la gente puede caminar con una orden enterrada en su mente durante años. El usuario sólo puede insertar una sugestión por víctima.

• Coste: Sin coste adicional.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Como Mesmerismo, aunque el Narrador podría hacer tiradas secretas. No hay modo de saber si la sugestión sumergida funciona hasta que se cumplan las condiciones.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario