Nivel 03 - Reprimir a la Bestia

Edit
Al mirar a los ojos de un objetivo, el vampiro intimida a la Bestia interna de éste para que entre en un letargo temporal. Los mortales afectados se vuelven apáticos, incapaces de actuar salvo para mantenerse con vida, mientras que los impulsos bestiales de los vampiros disminuyen temporalmente, para bien o para mal.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de Dados: Carisma + Animalismo contra Resistencia + Resolución.
• Duración: Una escena o tantos turnos como el margen de victoria +1.
• Sistema: Tira Carisma + Animalismo contra Resistencia + Resolución. Una victoria contra un objetivo mortal lo incapacita para esa escena, infundiendo un severo letargo. Actúa sólo para protegerse, no contra el vampiro ni contra nadie más. Una victoria contra un vampiro evita que el objetivo realice un Arrebato de Sangre. Mientras su Bestia está sofocada, los vampiros no obtienen críticos conflictivos. Contra los vampiros, este Poder dura tantos turnos como el margen de victoria en la contienda +1. Una victoria crítica contra un objetivo vampiro también pone fin a su Frenesí.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario