Nivel 03 - Suculencia Animal

Edit
El vampiro puede saciar Ansia adicional alimentándose de animales. Además, el vampiro puede consumir su famulus, obteniendo sustento mucho más allá de lo que se obtendría de un animal de tamaño similar y absorbiendo un poco de su rasgo primario.

• Coste: Ninguno.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Alimentarse de los animales sacia 1 punto de Ansia adicional, y el vampiro cuenta su Potencia de Sangre como 2 niveles menor en lo referente a las penalizaciones para saciar el Ansia mediante sangre animal. Consumir al propio famulus sacia 4 puntos de Ansia, sea cual sea el tamaño del animal. Este acto nunca puede eliminar el último dado de Ansia. Además, consumir el propio famulus aumenta el Atributo del vampiro más asociado con ese animal (determinado por el Narrador) en 2 puntos. Consumir un gato puede elevar la Destreza o la Compostura; consumir un perro puede elevar Carisma o Resolución. Los Narradores pueden variar la recompensa por el consumo del famulus: drenar a un búho puede aumentar el Atributo en cualquier reserva de percepción en 2 puntos o en reservas para la toma de decisiones sabias. La bonificación dura hasta la siguiente alimentación del vampiro o hasta que su Ansia alcance 5.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario