Nivel 04 - Comunión de Espíritus

Edit
El vampiro puede transferir completamente su mente al cuerpo de un animal. Puede controlar al animal y usar sus sentidos libremente, incluso de día si logra mantenerse despierto. Mientras hace esto, el cuerpo del vampiro permanece inmóvil como si estuviera en Letargo.

• Coste: Un control de Enardecimiento. Ninguno si se usa sobre el famulus.
• Reserva de dados: Manipulación + Animalismo.
• Duración: Una escena / indefinidamente (ver abajo).
• Sistema: Haz una prueba de Manipulación + Animalismo a dificultad 4. Con una victoria, el vampiro puede habitar el cuerpo del animal durante una escena. Con una victoria crítica, el vampiro puede habitar el animal indefinidamente. Extender la posesión durante las horas de luz requiere que el vampiro permanezca despierto; ver el sol requiere una prueba de Frenesí de terror, aunque la luz del sol no daña al animal que está siendo poseído. El usuario no sabe nada de su cuerpo original, pero el daño lo saca del trance y libera al animal. La muerte del animal poseído también finaliza el trance y el vampiro recibe 1 punto de daño agravado a la Fuerza de Voluntad a causa de la conmoción.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario