Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 04 - Invocación

Edit
El vampiro puede convocar a cualquier persona, mortal o vampiro, sobre la que haya usado antes Fascinación, Encantamiento, Majestad o que haya probado su Sangre al menos una vez. El objetivo sabe quién lo convoca y la ubicación actual del usuario. Esta llamada dura una noche. Tras ese tiempo, el efecto se apaga, pero el usuario puede repetirla noche tras noche si es necesario para alcanzar al objetivo o si el objetivo es reacio. Cualquiera que sea Invocado siente un impulso hacia el invocador e intenta llegar a él, aunque sin ponerse en peligro de modo físico o financiero. No venderá su casa para comprar un billete ni se perderá una reunión vital, pero podría saltarse el trabajo normal o los compromisos sociales.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Manipulación + Presencia contra Compostura + Inteligencia.
• Duración: Una noche.
• Sistema: El usuario necesita concentrarse durante cinco minutos y pensar en la persona a la que llama, luego tira Manipulación + Presencia contra Compostura + Inteligencia. Con una victoria, el objetivo escucha la invocación, pero puede prestarle atención o no. Con una victoria crítica, el objetivo llega lo más rápido posible, salvo riesgo inmediato para su bienestar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario