Nivel 05 - Caldero de Sangre

Edit
Este espantoso Poder permite al usuario hervir la sangre de una víctima en sus propias venas, causando una gran cantidad de daño y un dolor insoportable. Si bien hay maneras más eficientes de matar, pocos métodos se acercan a este nivel de crueldad.

• Coste: Un control de Enardecimiento y obtener una (o más) Máculas.
• Reserva de dados: Resolución + Hechicería de Sangre contra Compostura + Ocultismo o Fortaleza.
• Duración:
Un turno.
• Sistema: El usuario paga el coste, toca a la víctima (Destreza + Atletismo en combate o situaciones similares) y tira una contienda de Resolución + Hechicería de Sangre contra Compostura + Ocultismo (los vampiros con Fortaleza pueden resistir con Compostura + Fortaleza). Con una victoria, cada punto de margen causa un punto de daño agravado a la víctima. Los mortales que sufren al menos un punto de daño mueren entre gritos. Las víctimas vampíricas agregan 1 punto de Ansia por punto de daño infligido, hasta que el Ansia llegue a 5.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario