Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 05 - Caricia de Baal

Edit
El vampiro puede transmutar su Sangre en un veneno extremadamente agresivo, letal para mortales y Vástagos por igual.

• Coste: Uno o más controles de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Fuerza + Hechicería de Sangre contra Resistencia + Ocultismo o Fortaleza.
• Duración: El veneno mantiene su potencia durante una escena.
• Sistema: Este Poder utiliza el mismo sistema (y su veneno tiene las mismas restricciones) que Toque de Escorpión, con un daño mayor. Si el veneno impacta, el usuario tira una contienda de Fuerza + Hechicería de Sangre contra Resistencia + Ocultismo (los vampiros con Fortaleza pueden resistir con Fortaleza en vez de Ocultismo). Si el usuario vence, el veneno causa un daño agravado a la Salud igual al margen a mortales y vampiros por igual. Un mortal que sufra aunque sea 1 punto de daño muere al instante. Si un vampiro sufre daño agravado a causa de este veneno, el usuario vuelve a tirar la contienda; con una victoria, el vampiro entra en Letargo cuando vaya a dormir.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario