Nivel 05 - Control Animal

Edit
El poder del vampiro sobre las bestias es ahora lo bastante grande como para comandar rebaños y manadas como si fueran extensiones de su propio cuerpo. Con un gesto, los animales sacrifican su vida por docenas, incluso cientos, para apaciguar a su amo.

• Coste: Dos controles de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Carisma + Animalismo.
• Duración: Una sola escena o hasta que se cumpla la orden, lo que dure menos.
• Sistema: Elige un tipo de animal y haz una prueba de Carisma + Animalismo con una dificultad que dependerá de la naturaleza de los animales y la orden dada. Dispersar una bandada de cuervos para que busquen a un individuo concreto (con medios para identificar a su objetivo) es relativamente fácil (dificultad 3), pero que una manada de perros dé su vida en un ataque suicida contra otro vampiro es un desafío mayor (dificultad 5). El Poder no permite al usuario invocar animales, sino que obliga a los ya presentes a obedecer. El vampiro puede pedir a los animales que regresen tras completar su tarea, si tienen los medios para hacerlo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario