Nivel 05 - Disfraz del Impostor

Edit
Con algo de preparación, el vampiro puede aparecer como un individuo específico de cualquier constitución y sexo. El usuario debe estudiar detenidamente al sujeto, de lo contrario la farsa fallará al encontrarse con alguien que conozca a la persona que imita.

• Prerrequisito: Máscara de las Mil Caras.
• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Ofuscación, Manipulación + Interpretación.
• Duración: Una escena.
• Sistema: El usuario debe estudiar la cara a copiar durante al menos cinco minutos desde diferentes ángulos. El usuario necesita otros diez minutos de observación para imitar la voz y los gestos del sujeto. El usuario sólo puede copiar la apariencia humana, no la forma animal. El Narrador hace una prueba oculta de Astucia + Ofuscación a dificultad 4. Un fallo significa que el parecido no es convincente y cualquier persona cercana a la persona copiada nota que algo anda mal automáticamente. Una victoria crea una ilusión convincente, pero el usuario debe tirar Manipulación + Interpretación para suplantar el habla y los gestos. Una victoria crítica crea una ilusión perfecta sin necesidad de tirar más. Sentir lo Invisible (Auspex 1) puede atravesar la máscara según las reglas generales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario