Presencia 03 + Potencia 03 - Chispa de Ira

Edit
Al combinar Potencia y Presencia, el vampiro puede incitar a la ira, e incluso al Frenesí, a los espectadores igual de fácilmente que cuando los aterroriza o fascina. El usuario debe procurar no irritar a una turba enojada que podría volverse en su contra en lugar de contra el objetivo o ellos mismos.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Manipulación + Potencia.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Cuando lo activa, el usuario puede agregar su puntuación de Potencia a cualquier intento de irritar o incitar a una persona o multitud a la violencia. También puede activar este Poder y hacer una contienda de Manipulación + Potencia contra Compostura + Inteligencia de otro vampiro. Si gana, el vampiro oponente debe hacer una prueba de Frenesí de furia a dificultad 3.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario