Ritual Nivel 01 - Despertar con la Frescura de la Tarde

Edit
Este ritual, realizado antes del alba, permite al conjurador despertarse ante cualquier señal de peligro completamente alerta como si despertase durante la noche.

• Ingredientes: Las plumas y huesos quemados de un gallo.
• Proceso: El conjurador mezcla las cenizas con su propia Sangre y dibuja un círculo con la mezcla alrededor de su lugar de reposo.
• Sistema: No hagas una tirada de ritual a menos que haya un verdadero peligro. Si el conjurador es amenazado durante el día, haz la tirada y el conjurador se despierta con una victoria. Mientras dure la escena, el vampiro ignora las penalizaciones diurnas por estar despierto. Con una victoria crítica, los efectos duran hasta el siguiente amanecer.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: