Crónicas V5

Edit
«Podría hilar un relato cuya palabra más ligera tu joven sangre helase y devastase tu alma entera; haría que tus ojos, como estrellas, escapasen de sus esferas, y que de tus rizos densos y anudados cada cabello quedase erizado como púas del violento puercoespín.»
 – William Shakespeare, La Tragedia de Hamlet.

En Vampiro, todo el mundo comparte un mismo objetivo: jugar a un juego bueno e interesante juntos. Los jugadores y el Narrador colaboran a la hora de crear una experiencia común. El Narrador aporta el mundo, los personajes secundarios y los eventos externos. Cada uno de los jugadores encarna a un personaje que vive en ese mundo e interactúa con las creaciones del Narrador y con otros personajes jugadores. Mientras que un jugador debe crear un personaje, el Narrador tiene una tarea mucho más abrumadora: crear una crónica entera. Y después, llevarla adelante.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario