Territorios de Caza

Edit
Anarquista o Camarilla, cada ciudad vampírica se caldea con la política de la Caza. En su aspecto más duro, casi en todas partes, demasiados vampiros compiten por demasiado poco ganado. Por extensión de las dinámicas depredador-presa del mundo natural, un vampiro debería tener unos 60 kilómetros cuadrados de ciudad como su territorio de caza exclusivo; en la mayoría de ciudades, los Vástagos se consideran afortunados con un 1% de eso. La Caza debe limitarse por razones prácticas: si todos los vampiros de la ciudad acechan en el mismo club nocturno, éste no puede mantenerse como negocio solvente, y no digamos ya mantener la Mascarada. Aun así, los gobernantes vampíricos también limitan la Caza como un juego de poder, una forma de ejercer su predominio como depredadores. Cada ciudad cambia: en algunas, el concejo de la Primogenitura o de los Anarquistas declara el Coto (el distrito de clubes nocturnos de la ciudad, lleno de humanos tentadoramente ebrios... y de policías) vedado a la Caza. En otras, lo reserva para sí, declarando que sólo se puede confiar en que los vampiros experimentados y responsables Cacen en él sin cometer errores.

En algunas ciudades, ciertos barrios se convierten en el “bosque del Príncipe” o “reserva natural” vedada sin un permiso especial. En otras, los gobernantes dividen los derechos de Caza según los dominios y permiten Cazar por toda la ciudad en día de fiesta, conceden licencias a cambio de servicios especiales o cualquier otra cosa que asegure su control y haga peligrar a sus rivales. Los nuevos Vástagos en la ciudad deben, por tanto, asegurarse de conocer la ley del lugar antes de que pasen muchas noches. A veces los Vástagos locales confunden a los recién llegados y los conducen a territorios prohibidos como forma de poner a prueba a sus amos sin una rebelión abierta o sólo para reducir la competencia. Romper la ley parece fácil (¿está el Príncipe vigilando el aseo de este sórdido bar?), pero los castigos son extremos. Algunos gobernantes hacen que las leyes para Cazar sean turbias, onerosas o contradictorias a propósito. Así, casi cualquier vampiro de la ciudad termina rompiendo la ley antes o después. Si el Príncipe o el consejo desea deshacerse de un rival, simplemente espera al inevitable incidente de Caza ilegal y destierra o ejecuta al ofensor con este aparentemente justo pretexto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario