09 - Posdata

Edit
Aquí tienen mi investigación hasta la fecha, y las conclusiones que he extraído de ella. Ruego el perdón de mis lectores si he dejado que la especulación se distancie de los datos, pero muchas preguntas fascinantes continúan sin respuesta. ¿Pueden dos vampiros de decimoquinta generación crear un Dhampiro, o un padre debe ser mortal? ¿De verdad se criarán los Dhampiros cómo los aparecidos hacen algunas veces? ¿Qué mecanismos de especificación produce la sangre débil? ¿Puede el Síndrome de la Sangre Débil ser mejorado por otros medios que no sean la diablerie? ¿Puede ser provocada la Clarividencia en otros vampiros? ¿Pueden los vampiros de sangre más fuerte ser inceptores? Apelo al poder de mi mecenas y mis distinguidos colegas para un estudio más profundo. Las investigaciones en las generaciones más altas bien pueden explicar los más profundos misterios de nuestra condición de no-muertos, al menos dándonos un verdadero control sobre la Maldición de Caín.

También me gustaría dirigirme a ciertas críticas sobre mi trabajo. Si estas personas se limitasen a discutir mis datos e hipótesis, no tendría ningún problema con ellos. La ciencia prospera con tales criticas constructivas. Muchos de mis críticos, no obstante, han resbalado hasta en grotescos ataques ad bominen respecto a mi cordura y carácter moral. Algunos incluso me han comparado con aquellos carniceros locos entre el odioso clan Tzimisce del Sabbat. Tales insultos duelen más de lo que puedo decir. Mi investigación ha sido guiada por el deseo de mejorar la suerte de la Estirpe. De igual modo que algunas ramas de la ciencia que han mejorado todas nuestras vidas y no-vidas, como la Parabiología. La verdad, sin embargo, no surge fácilmente. Nunca se descubre sin lucha y dolor. Acepto esto. No pido nada a mis sujetos de investigación que no me pida a mí mismo.

Si se me permite repetirlo: Todos mis sujetos de investigación, Vástagos y ganado, son voluntarios. Es verdad que muchos protestaron con miedo cuando oyeron por primera vez de los experimentos en los que yo esperaba tomasen parte. Tal es el poder con el que los proveedores de superstición sin escrúpulos han enredado alrededor de la ciencia en los medios de comunicación populares. Aunque, cuando les explique los beneficios potenciales que mi trabajo les proporcionaría y las precauciones de seguridad que emplearía, finalmente aceptaron todos. Ninguno fue obligado de ningún modo y tengo los formularios públicos para probarlo. Muchos incluso expresaron su entusiasmo ante esta oportunidad de apartar los velos de la ignorancia y ayudar a sus criaturas compañeras. Ninguno ha sufrido dolor que no fuese absolutamente necesario. Muy pocos de ellos han tenido que ser retirados al final de la investigación, e incluso eso es hecho de forma suave y sin dolor. Mi investigación es humana. Abriré mi laboratorio a cualquiera que dude de mí. Son los apóstoles de la ignorancia los que deberían examinar sus conciencias.

- Humilde y respetuosamente suyo, Dr. Douglas Netchurch. Chiquillo de Trimeggian. Chiquillo de Addemar. Chiquillo de Lamdiel. Chiquillo de Malkav.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario