Lamias (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Fortaleza, Necromancia: Senda de Mortis, Potencia.

Las Lamias, antaño llamadas Gorgonas, protegieron a los Capadocios y sus bibliotecas siglos atrás. Durante la revuelta Giovanni, la mayoría de Lamias murieron luchando para proteger a sus señores, y fallaron en su cometido. Existen Lamias hombres, pero son aún más escasos, pues esta Línea de Sangre no es muy dada a otorgarles el Abrazo. Las Lamias nunca fueron numerosas, y tienen preferencia por Abrazar mujeres (lo mejor para pasar desapercibido en la Edad Oscura). Estas Chiquillas fueron escogidas por su interés en las artes oscuras y fueron instruidas como guerreras tras su Abrazo. Las Lamias no estudiaron la muerte como hacían los Capadocios, sino que se centraron en las enfermedades y sus efectos sobre Vástagos y mortales. Debilidad Alternativa: Las Lamias son portadoras de la Semilla de Lilith, una debilitadora enfermedad que transmiten con su mordisco.

Cualquier mortal del que se alimente una Lamia enfermará y morirá. La víctima debe hacer una Prueba (Atributo Físico + Supervivencia contra una dificultad de 8). Quienes fallen mueren al cabo de una semana, mientras que quienes pasen la tirada se recuperan en unos días. Muchas Lamias escogen alimentarse de animales siempre que pueden, y las que no se alimentan de los mortales más resistentes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario