Setitas Guerreros [Víboras] (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Potencia, Presencia, Serpentis.

Los Seguidores de Set tienen una reputación de seductores, persuasivos y sigilosos. La Línea de Sangre de las Víboras, conocida habitualmente como “Setitas Guerreros”, es contraria a este ideal, y prefieren en su lugar la fuerza bruta y la simple intimidación. Son protectores de los templos, soldados en la guerra santa de Set, y están dispuestos a luchar y morir en nombre de su dios oscuro.

Las Víboras no sienten miedo y, al contrario que muchos vampiros, creen que su inmortalidad existe sólo por la voluntad de Set. Son ideólogos apasionados y fervientes que predican la palabra de Set. Se sabe que esta Línea de Sangre ha convertido a otros a la fuerza al culto de Set mediante el uso del miedo, la tortura y la intimidación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario