Tlacique (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Presencia, Ofuscación, Protean.

Estos vampiros afirman descender de un aspecto azteca de Set que ellos llaman “Tezcatlipoca”, el dios de la noche y la magia negra. Siendo originarios de la Sudamérica anterior a la llegada de los conquistadores españoles, sigue siendo un misterio cómo los Setitas llegaron a ese continente antes de que se descubriera América. Los Tlacique nativos se resistieron a la colonización y lucharon ferozmente contra los vampiros invasores de Europa.

Al final, fueron derrotados por las fuerzas de los Lasombra y los Ventrue que deseaban establecerse en el Nuevo Mundo. La Línea de Sangre logró sobrevivir retirándose hacia las profundidades de las selvas inexploradas. Allí, atacan a cualquier vampiro europeo, y mantienen templos ocultos en los que las antiguas costumbres (y los antiguos dioses) aún perduran.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario