Toreador (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Degenerados.

Disciplinas: Auspex, Celeridad, Presencia.

Magníficas rosas en un jardín de estrellas vespertinas; un aria cantarina en un somnoliento crepúsculo; el dulce roce del beso de un amante. Estas imágenes evocan a los Toreador, pues son los vampiros más hermosos de todos. Los Toreador son artistas, escritores y creadores: artesanos disfrutando de una vida inmortal de pompa y sensualidad. Al contrario que otros Clanes, se zambullen en el mundo mortal. A menudo, aparentarán ser mortales, viviendo como celebridades y ofreciendo su apoyo a influyentes artistas mortales. De ciudad a ciudad, de pasión a pasión, los Toreador van revoloteando, inspirando el mejor arte y dejando una retahíla de corazones rotos. Con gustos tan refinados, es fácil que un Toreador termine hastiado y amargado, consumido por el tedio. Rodeados de excesos, pierden el interés con facilidad, apoderándose de un premio tras otro, siendo los más dulces los que arrebatan a los demás.

Los más ancianos a menudo se vuelven depravados, hundiéndose en el desenfreno sólo para poder sentir algo. Los Toreador aman la política y viven para la jerarquía, siempre que puedan estar en la cima. Desarrollan cultos a la personalidad, congregando seguidores cautivados por su belleza o que mendigan su apoyo. Siempre están al frente de las artes, la cultura y la sociedad. Se enorgullecen de su belleza y de su elegancia, y acogen exposiciones de arte y reuniones para demostrar su riqueza y su estilo. Quienes no pueden seguir el ritmo son ridiculizados y parodiados. Los vampiros feos, sin civilizar o que no muestren respeto por las artes, son desgarrados por las zarpas metafóricas de los Toreador. Por esta razón, hay una enemistad eterna entre los Nosferatu y los Toreador, un odio que jamás podrá ser conciliado.

Organización: La jerarquía de los Toreador se basa en un sistema elaborado de gremios y patrones, con jóvenes promesas brillando al frente, desechadas igual de rápido cuando pasa su momento de gloria. Pequeños grupos de poderosos Antiguos se critican unos a otros mientras hacen jirones reputaciones y destruyen vidas. Los jóvenes Toreador lanzados a este estanque deben aprender rápidamente a hundirse o a nadar.

Debilidad de Clan: Los Toreador a menudo quedan hechizados por la belleza y el arte. Cuando te cruces con una obra de arte, una interpretación o algo hermoso en lo que estés particularmente interesado (o que no hayas visto nunca antes), deberás dedicarle tu atención a lo largo de toda una escena. Los Toreador pueden resistirse a este impulso gastando un punto de Fuerza de Voluntad. Aunque algunas distracciones como voces altas o una riña cercana pueden distraer su atención, a los Toreador no les gusta que los interrumpan mientras experimentan el arte y la belleza, y responderán con ira; incluso con violencia o un Frenesí.

Méritos de Clan: Los Toreador pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos:

• Bendición Artística (Mérito de 1 punto): Puedes comprar hasta 7 puntos en las Habilidades Artesanía e Interpretación, y ganas 3 puntos gratuitos en Artesanía o Interpretación.
• Línea de Sangre: Ishtarri (Mérito de 2 puntos): Eres miembro de la Línea de Sangre Ishtarri, entregada a la perfección del movimiento, ya sea en el baile o en la batalla. Tus Disciplinas de Clan son Celeridad, Fortaleza y Presencia.
• Línea de Sangre: Volgirre (Mérito de 2 puntos): Eres miembro de la Línea de Sangre Volgirre, un linaje secreto de Antitribu que ha regresado a la Camarilla. Tienes las Disciplinas de Clan de los Toreador, pero puedes comprar los 2 primeros niveles de Vicisitud sin un maestro.
• Influencia Ausente (Mérito de 3 puntos): Tu arte tiene un impacto emocional perdurable en aquéllos que lo contemplan.
• Gracia de Bailarín (Mérito de 3 puntos): Tu cuerpo es la forma definitiva de perfección física, y es el epítome de la gracia y la destreza del Clan Toreador. Obtienes la posibilidad de repetir de forma gratuita una Prueba de esquiva.

Cita: «Le spine della rosa sono nacoste del fiore: las espinas de la rosa quedan ocultas por la flor.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario