Tzimisce (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Demonios.

Disciplinas: Animalismo, Auspex, Vicisitud.

Desde antes de la historia escrita, los Tzimisce han morado en las montañas y las espesuras del Viejo Mundo, manteniéndose apartados del patético rebaño de mortales que les sirve de alimento. Señores absolutos de sus territorios, son criaturas celosas y posesivas, y están profundamente vinculados a la tierra y a sus poderes místicos. Protegen sus dominios con ferocidad, viven en grupos basados en el linaje (un Sire y los Chiquillos que lo adoran) y saben cómo manipular los Vínculos de Sangre con un experto y cruel toque. Las eras pasadas dentro de los castillos de piedra han retorcido los espíritus de los Tzimisce, y largos siglos de estudios les han proporcionado dominio sobre la carne; tienen la habilidad de moldearla y alterarla como si de arcilla se tratara. Siguen una filosofía que ensalza la metamorfosis, buscando más allá del frágil cuerpo físico en un intento de descubrir la naturaleza del alma.

Distantes y científicos, usan a los mortales a la vez como alimento y como objetos de experimentación. Nada les importan los humanos, y los desechan sin piedad cuando ya no les son de utilidad. Los místicos Tzimisce tienen un gran conocimiento sobre los espíritus de la tierra, y practican un tipo de magia llamado Koldunismo. Guardan celosamente estos secretos, en especial de los Tremere, a quienes ven como usurpadores de su antiguo poder. Miran a los otros Clanes como poco más que débiles pretendientes que aran la tierra y viven junto con los animales de los que se alimentan. Para mostrar su desdén, muchos Tzimisce alteran su propia carne convirtiéndola en extrañas y monstruosas obras de arte, con coronas de astas y ropas diseñadas a partir de piel esculpida.

Organización: Los Tzimisce son profundamente desconfiados hacia el resto de vampiros, convencidos de que los otros Clanes codician sus secretos y harían cualquier cosa para obtenerlos. Se organizan en pequeños grupos familiares estrechamente unidos con sus raíces en las ancestrales fortalezas del Viejo Mundo o en propiedades obtenidas recientemente en el Nuevo Mundo. Al líder de cada uno de estos linajes se le conoce como voivoda [N.d.T.: Título nobiliario eslavo, originario del feudalismo medieval], y sus poderes dentro de su propio Dominio son absolutos.

Debilidad de Clan: Los Tzimisce están inextricablemente unidos a sus dominios de origen, y deben descansar en la cercanía de al menos dos puñados de tierra nativa de un lugar importante para él en sus días mortales, como el suelo del lugar de su nacimiento o del cementerio donde recibió el Abrazo. Cada día que pase sin esta conexión física con la tierra, inflige una penalización acumulativa de –1 a todas las reservas de Pruebas de ataque (máximo –5). Estas penalizaciones continúan hasta que descanse un día entero en suelo nativo.

Méritos de Clan: Los Tzimisce pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos:

• Sangre de los Tzimisce (Mérito de 1 punto): Alcanzas entendimiento a partir de tu conexión con la tierra y con tus ancestros.
• Szlachta (Mérito de 2 puntos): Puedes convertir a tus Criados en retorcidas abominaciones.
• Línea de Sangre: Cárpatos (Mérito de 3 puntos): Eres miembro de la Línea de Sangre Cárpata. Tus Disciplinas de Clan son Animalismo, Auspex y Dominación. Los Cárpatos no pueden aprender Vicisitud, pero pueden aprender Protean sin necesidad de un maestro.
• Línea de Sangre: Koldun (Mérito de 4 puntos): Eres un Koldun, un estudioso Tzimisce de la antigua Magia de Sangre. Tus Disciplinas de Clan son Animalismo, Auspex y Taumaturgia: Senda de Dominio Elemental. Además, puedes aprender otra Senda de Taumaturgia a tu elección.

Cita: «El mundo es siempre fluido, infinitamente mutable, eternamente nuevo. Éste es el secreto del cambio: que todas las cosas anhelan convertirse en algo distinto, y que esperan sólo que una mano hábil las libere.»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario