Los Ghouls Dhampiro

Edit
Por propia voluntad, un dhampiro nunca podrá tener más de un círculo en cualquier Disciplina. Si un dhampiro se convierte en un ghoul y su señor (o "domitor") es de una generación lo suficientemente baja, puede, sin embargo, aprender poderes más altos de una Disciplina. Cuanta más fuerza tenga la vitae con la que se alimente, más poderosas se harán sus Disciplinas... dándole un gran plazo de tiempo.

Si el dhampiro deja de ser un ghoul, perderá todos sus poderes en Disciplinas aprendidos. Aunque vuelva a convertirse en ghoul otra vez, con un domitor de generación suficientemente baja, el personaje deberá volver a aprender los poderes más elevados desde el principio (y el jugador también deberá gastar los puntos de experiencia de nuevo).
Generación del señor Máximo Nivel de Disciplina Máximo Nivel en Disciplina Opcional
10ª-11ª generación 1 1
10ª-9ª generación 1 2
8ª generación 1 3
7ª generación 2 3
6ª generación 3 4
5ª generación 4 4
4ª generación 5 5
Se proporciona el máximo opcional para Narradores que deseen que la existencia de ghouls relativamente poderoso sea común. No asumas que tu Narrador vaya a usar esta opción sin que lo comente específicamente.

¿Súper Dhampiros?

Al final, con toda seguridad, alguien se pregunta si un dhampiro podría Despertar convertido en Mago Verdadero. O también si podría llegar a ser Parentela Garou y aprender Ritos. O convertirse en una Momia. Y así, suma y sigue.

Respuesta corta: No y no, ¡Demonios no!
Respuesta larga: El juego es tuyo. Si realmente deseas permitir en tu partida un dhampiro ParienteGitanoMomiaMago es tu problema, pero no esperes nuestra ayuda. Los dhampiros son lo suficientemente molones para que no sea necesario "hibridarlos" con otras razas sobrenaturales. Y si lo que necesitas es una excusa para tener personajes poderosos, estás jugando al juego equivocado. Los dhampiros se supone que no son gente que va comiéndose el mundo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario