Dirección

Edit
Los Teomalki y Capacocha no tienen Equilibrio, en vez de eso emplean como medida de iluminación y conexión con la divinidad la Dirección. En varios aspectos son idénticos, pues los dos dan beneficios y sirven de código moral restrictivo. La única diferencia es que la senda de Dirección se gana y se pierde. Los Teomalki no van a parar frente a los Jueces de Ma’at.

En cambio, sus experiencias personales los llevan a buscar visiones que demuestren que defienden o violan el orden cósmico. Mediante la meditación (y la toma de alucinógenos), obtiene visiones durante su ciclo de muerte. Como ya sabían los Capacocha no se trata solo de conocer la Dirección - pues las visiones son la manifestación en la conciencia de los mensajes velados que mandan los viejos dioses.

Los Teomalki no tienen una teoría que quieran que tenga la razón. Pues si los dioses no mandan estos mensajes, ¿porque permiten la destrucción de los malki y sus gentes?, si las visiones solo son producto de sus alucinaciones y su consciencia hiperactiva, ¿es verdad que los dioses han decidido abandonarles a su suerte? esa no es cuestión para que los Teomalki y en particular los Chaskimalki se la tomen a la ligera.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario