Nivel 01 - Separar el Ka

Edit
Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Ocultismo + Nigromancia
Dificultad: 7
Sekhem: 1
Sistema: Por lo general el ka de la momia solo se presenta para defender el cuerpo durante el ciclo de muerte, pero con este hechizo el nigromante puede separar su ka deliberamente de mientras aún está vivo. Para ser más exacto, el khat de la momia cae en coma mientras su espíritu emerge en el Mundo Subterráneo y permanece conectado a su forma física por medio de la unión protectora de su khu. Esta separación dura una escena, y funciona como el poder de Proyección Psíquica de Vampiro la Mascarada o las reglas de proyección astral de Mago la Ascensión, con las siguientes salvedades. El espíritu solo puede viajar a Neter-khertet, el reflejo espiritual de las Tierras de los Vivos. El ka está demasiado atado al cuerpo de la momia como para permitir al espíritu aventurarse en las profundidades de la Duat, como la destrozada Amenti o los Campos de A’ aru. Consulta las Tierras de los Muertos, para más explicaciones sobre la geografía del Mundo Subterráneo. Por un punto adicional de Sekhem, la forma espiritual puede manifestarse durante una escena, con la imagen de una versión idealizada del usuario (si la momia tiene un Tem-akh ka, esta manifestación es probablemente un reflejo de la Primera Vida de ese fragmento espiritual). De esta manera, la momia puede comunicarse con los vivos, aunque la mayoría de los mortales probablemente se asusten por la aparición (consulta el Velo, si quieres más detalles). Los Atributos físicos del Ka materializado son un punto, y no puede usar Sekhem para realizar Hekau durante ese tiempo, aunque por lo demás puede relacionarse con el mundo físico. Si alguien le golpea, el espíritu pierde puntos de Sekhem en lugar de niveles de salud, por lo que si el oponente está preparado será extremadamente vulnerable a su disolución. El nigromante puede emplear, sin embargo, su puntuación en el Hekau de Nigromancia para absorber daño. Si la consciencia del nigromante aún está separada del cuerpo al final de la escena, el khu tira de su díscolo espíritu para que vuelva al khat. Volver a la carne de una manera tan brusca requiere que el jugador haga una tirada de Resistencia + Ocultismo (dificultad 8) o perderá un nivel de daño contundente debido a la impresión.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario