Nivel 05 - Convocar a la khaibit

Edit
Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Ocultismo + Nigromancia
Dificultad: 8
Sekhem: 2
Sistema: Al igual que el nigromante puede devorar los terribles impulsos de la khaibit, una momia diestra en magia puede liberar a la propia khaibit. El nigromante recita este ritual sobre un sujeto moribundo, y en la mente de la victima aparecen como instantáneas todos sus poderosos impulsos y pasiones, cada instinto pecaminoso y cada acto de malicia. Entonces, tirando del alma, la khaibit se separa por completo. La persona muere en paz, mientras la khaibit depurada y expuesta queda atrás como una sombra bestial con todos los instintos primarios de su antigua alma. La esencia del sujeto viaja al más allá pacíficamente sin tener que errar como fantasma, mientras la khaibit se convierte en una entidad oscura que merodea por el lugar de su muerte. El espectro de la khaibit permanece en la zona donde tuvo lugar el Hekau. Pero aparte de estar atrapada en ese lugar actúa de la misma manera que un espíritu que emplease el hechizo de Separar el Ka, solo que con fines malévolos (considéralo un Espíritu Realmente Poderoso). Si se deja a su libre albedrío, se dedica a herir o aterrorizar a los vivos o robar y devorar los sacrificios destinados al fallecido. La khaibit sigue siendo vulnerable al control o destierro nigromántico, por lo que el nigromante puede desde destruir al espectro hasta atarlo a su servicio como perro guardián espiritual.

Espíritu Realmente Poderoso

Atributos: Fuerza 8*, Destreza 7, Resistencia 9, Carisma 6, Manipulación 9, Apariencia 6, Percepción 7, Inteligencia 7, Astucia 8
Habilidades: Academicismo 7, Alerta 7, Atletismo 6, Esquivar 5, Etiqueta 5, Intimidación 7, Investigación 4, Liderazgo 5, Ocultismo 7, Pelea 5, Subterfugio 7
Poderes: Incorporeidad, Fuerza de Voluntad y cinco otros cualquiera.
Fuerza de Voluntad: 14

*Ten en cuenta que el Atributo de “Fuerza” para los espíritus se aplica solo con los usos de poderes al estilo de Poltergeist o Solidificar, en los que el espíritu emplea su voluntad para aplicar fuerza contra objetos o entidades físicas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario