Nivel 07 - Arrojar

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Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Cosmología + Nigromancia
Dificultad: 8
Sekhem: 5
Sistema: Abriendo una grieta entre los dos mundos, el Renacido puede lanzar el cuerpo y el espíritu de una víctima a la tormenta espiritual que arrasa el Inframundo, de donde solo unos pocos encuentran el camino de vuelta. Una vez completado este hechizo, el jugador hace una tirada opuesta contra la victima usando la puntuación de Nigromancia del personaje contra la puntuación de Fuerza de Voluntad de la victima a una dificultad de 7. Si la víctima no tiene poderes que le permitan atravesar la tormenta espiritual de las Tierras de los Muertos, estará perdida una cantidad de tiempo que depende de los éxitos conseguidos en la tirada enfrenta tal y como se indica más abajo.
Éxitos obtenidos Tiempo perdido en la tormenta espiritual
1 1 día
2 dos días
3 una semana
4 dos semanas
5 un mes
6 un año
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