La Voluta Desatada

Edit
Los Renacidos que componen la Voluta Desatada son excelentes estudiantes de historia. El conocer la historia de su clase, desde los primeros días al presente y ellos son conscientes de muchos defectos, lapsos y debilidades. Estudiando estos fallos están convencidos que él la culpa está en su naturaleza esencial. Ellos simplemente no han sido dotados de bastantes armas para combatir a los enemigos Osiris correctamente. Como resultado, esto los convence para buscar las nuevas disciplinas y la escuela de poder que ellos podrían usar en la batalla contra Apofis. En términos de juego, esto significa un programa extenso y agresivo de exceder a otras criaturas sobrenaturales, quienes podrían servir como aliados o al menos consientan en compartir el conocimiento. De forma nada sorprendente la vasta mayoría de estas transacciones son con los Teomallki y Wu T’ian, aunque eso no evita que se busque a los Ismaelitas y a los Cabiri que quedan con gran fervor.

Transacciones con los Wu T'ian

El contactar con los Wu T'ian suele ser en forma de embajadas o visitas escolares. Intensas negociaciones precedentes normalmente a estas visitas y grupos enteros pueden ser rechazados por el minúsculo y leve compromiso de uno de los candidatos. Tras este punto las negociaciones pueden empezar. Los contactos con los Wu T'ian son notablemente frágiles y extremadamente formales. Esto establece que sea lento y ceremonial y usualmente según los términos de los Wu T’ian, al menos al principio. El campo de juego puede ser más, pero sólo después de un prolongado período.
Una vez que ellos han sido aceptados, aunque las embajadas son atadas abajo con el regalo. El intercambio ritual de presentes es la cosa que ocurre cuando llega una embajada de Amenti, y si los regalos no son apropiados, la cosa entera tiene el potencial para transformarse en humo.
Los periodos de estudio con los Wu T'ian pueden durar entre días y años dependiendo del profesor y del sujeto (por no contar con la actitud del pupilo).

A cambio de esta instrucción, miembros de la Voluta Desatada, también entretienen a embajadas de Wu T'ian interesadas en aprender las artes del Hekau. Muchos de los Wu T'ian que entran en discusiones con los Amenti son miembros de la supuesta Escuela del Crepúsculo. Estos inmortales, se dedican a preservar todo el conocimiento, están particularmente interesados en aprenderlo todo sobre los Hekau. Su impaciencia sería casi cómica si no fueran tan formalmente serios y tan corteses, pero su curiosidad es implacable. Unos miembros de la Voluta Desatada llaman su atención adulándolos. Después de todo la Escuela del Crepúsculo no estaría tan absorbida en el estudio de ello si esto no fuera tal materia potente. Estos provechos tutores encienden el coraje de los Wu T’ian, hasta el punto que son negligentes en su trabajo con otras Amenti.

Por otra parte, más miembros conservadores de la facción se preocupan de que ellos han entrado en este arreglo demasiado rápidamente y de de forma precipitada. Después de todo, los Wu T'ian parecen casi demasiado impacientes por aprender lo que el Amenti puede enseñarles, y no impacientes en absoluto por compartir sus secretos. Que pasaría, se preguntan ellos, si el Wu T'ian aprende de las fuerzas del Amenti un conocimiento que él puede emplear contra ellos habiendo dado a cambio una instrucción imperfecta o incompleta. El pensamiento es aleccionador, pero entre los que sirven a la Voluta Desatada, las ventajas potenciales lo valen.

Transacciones con los Capacocha

Curiosamente son los Chaskimallki del Convenio del Circulo Roto, los más agresivos en sus contactos con la Voluta Desatada. Con hambre de conocimiento aunque sumamente orgullosos, ellos están menos interesados en los Hekau de los Amenti que en lo ellos saben del renacimiento como Nacidos de Nuevo. Examinar las diferencias y similitudes entre el Hechizo de Resurrección y el Hechizo de Viajar al Oeste para Despertar es el foco de sus búsquedas, algo que tiende a ser muy irritante para los Amenti que consideran que son muy similares. De otra parte, su trabajo es tan importante para ellos que ellos son más que dispuesto de compartir casi algo que ellos saben - excepto el Conjuro de Viajar hacia el oeste - a cambio de la asistencia escolar de la Voluta Desatada.

No debe decir que todo su conocimiento está simplemente allí para la petición de la Voluta. En muchos casos, las discusiones con los Capacocha son más delicadas que aquellas mantenidas con los Wu T’ian. Más bien el proceso es menos formal con ellos que con los Guerreros del Tao. Mientras el Capacocha todavía exige respeto, ellos no cambian la embajada formal, tampoco exigen regalos. En cambio, ellos tienden a tratar con la Voluta Desatada como individuos, para cerrar un negocio en lo que ella siente que es importante. A menudo los miembros de Cuadrilla de los Cara de Sol de los Portadores de voluta sólo se afiliaron a la secta como mediadores, encontrar el arreglo, y hacer cambios e investigaciones conjuntas.

Por otra parte, otros de los Teomallki no tienen utilidad para la Voluta Desatada. Viéndolos como más invasores que viene para pillar sus secretos, las Lanzas de Sol y sobre todo los Bailarines del Humo tienden a ejecutar sumariamente al erudito de la Voluta Errante. Un emisario de Voluta Desatado que venga para cambiar secretos con el Intimallki mejor que tenga la conversación rápida, no haga ningún movimiento repentino y hacer muy corteses sus ruegos, o puede que sea obligado a ir al lugar de los Jueces de Ma'at mucho más pronto que le gustaría. Sólo permiten aquellos el raro erudito de la Voluta Desatada quien está dispuesto a invertir meses o aún años morando y trabajando con los Bailarines del Humo o los Lanzas del Sol para estudiar con ellos, y un error en cualquier momento podría poner en peligro la empresa entera.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario