Nivel 02 - Llamar a los Servidores de Nieve

Edit
Tipo: Ritual
Reserva de Dados: Carisma + Respiro
Dificultad: 6
Sekhem: 2 + (1 por cada Servidor adicional)
Sistema: Mediante una extendida contemplación, el personaje puede dar forme con su aliento a unas encarnaciones menores de los espíritus del invierno, los avatares de la purificación. Invocar a estos autómatas de hielo toma diez minutos por sirviente invocado. Los Servidores sirven durante tres horas tras el ritual de contemplación, aunque pueden durar menos si las condiciones naturales no sean las que les gustarían (por ejemplo, un desierto). Cada Servidor aparenta tener la forma de un hombre hecho de nieve compactada y carámbanos afilados, que apenas se levanta dos pies sobre el suelo. Aunque no son particularmente inteligentes, se les puede ordenar que describan lo que ven, con sus voces susurrantes llevadas por un viento frío de forma que solo pueda ser escuchado por el invocador. Estos sirvientes se comunican solo de esta manera si están a menos de una milla del invocador, y el invocador puede responder a sus susurros del mismo modo.
Rasgos de los Servidores de Nieve: 3 en todos los Atributos Físicos, 2 en Pelea y Esconderse, tres niveles de salud (no sufren penalizadores por daños), no pueden absorber el daño por fuego, sus ataques cuerpo a cuerpo causan daño letal, las criaturas vivas heridas por un Servidor de Nieve ven su Destreza reducida en 1 a causa de su frío entumecedor (este penalizador no es acumulable), pueden absorber el daño letal.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario