Nivel 03 - Chaqui

Edit
Tipo: Ritual
Reserva de Dados: Ocultismo + Sacrificio
Dificultad: 7
Waka: 5
Sistema: Este ritual crea un servidor fantasmal (chaqui o “embajador”) con la víctima del sacrificio. El usuario mata a la víctima mientras entona ancestrales canciones sagradas, y ata al espíritu alzado para que le sirva. Los efectos equivalen a Atar a los Vivos (Nigromancia nivel tres). Cuando el sacrificador ejecuta este ritual con el fin de expiar los pecados, el rito se denomina “pecado real” o capacocha. Dependiendo de las circunstancias y de la víctima, la momia podría perder Dirección para lanzar este ritual.  
Nota: en el Manual Básico venia Equilibrio y no Dirección, pero las momias americanas no reconocen a Ma’at ni Apofis y tienen sus propias necesidades y objetivos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario