—¡Sephidor!
El Malefactor hizo caso omiso del estridente chillido mientras examinaba
los cables de la bomba casera. Era un trabajo de aficionado, saltaba a la vista que
se había ensamblado a toda prisa, por lo que el artefacto era un desastre. Tenía
que desconectar el temporizador de la forma adecuada si no quería que hubiera
que rascar los restos de Sam Ashbury de la calzada. Por desgracia, sólo tenía diez
segundos para decidirse. Cogió uno de los cables y lo asió con las tenazas. Esto
está chupado, pensó.
Hay quien lo llama “corazonada”, mientras que otros dicen que se trata de lógica subconsciente, la capacidad de llegar a la conclusión acertada
sin tener que pensar en ella... pura intuición. La Intuición permite elegir
entre dos (o más) opciones con muchas posibilidades de escoger la correcta.
Representa el instinto de tomar la decisión acertada en el momento preciso. Es la habilidad a tirar cuando el personaje tome una decisión casi al azar,
caso de decidir si hay que cortar el cable rojo, el verde o el azul mientras el
reloj del temporizador se acerca al cero, o escoger el camino acertado en
un laberinto mientras se huye de algo. Los jugadores pueden solicitar tirar
Intuición cuando estén atorados o cuando sea preciso tomar una decisión
rápidamente. Los Narradores pueden hacer una tirada de Intuición por los
personajes si desean darles alguna pista o dar un empujoncito a la historia.
• Novato: Tienes talento para tomar la decisión acertada.
•• Practicante: Has aprendido a confiar en tu instinto.
••• Competente: Cuando tienes un “mal presentimiento” acerca de
algo, todo el mundo te escucha.
•••• Experto: Podrías forrarte en el mercado de valores.
••••• Maestro: Siempre has conseguido tomar la decisión acertada en
el último minuto... de momento.
Poseído por: Temerarios, Empresarios, Jugadores, Madres
Especialidades: Peligro, Apuestas, Perspicacia, Inspiración, Suerte,
Mentiras
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario