Antu, la Faz de las Sendas

Edit
La realidad estaba dividida en capas, de modo que cualquier ser vivo podría existir en distintos niveles de esta realidad. Sin embargo, a medida que el mundo comenzó a volverse más complejo y los humanos comenzaron a moverse a través de él, Dios creó al Antu para hacer caminos a través de los innumerables reinos de la Tierra. Los Antu fueron responsables de crear las corrientes, rápidos torrentes, los senderos e incluso otros métodos de viajar de un lugar a otro. Eso significaba que también trabajaron de la mano con sus hermanos, los Kishar, asegurándose de que el tiempo no arruinara los caminos que podrían usarse en los siglos venideros.

La mayoría de los Antu trabajaron la tierra, entre humanos y otros habitantes del Paraíso, influyendo de manera invisible en el crecimiento de un árbol o en la caída de una roca. Algunos pocos trabajaron arriba con los Ángeles de los Vientos, asegurándose de que las tormentas y otros climas siguieran los caminos que Dios les había dado.

La era moderna pone en pánico a muchos Antu, que ven a miles de millones de personas deambulando por el mundo sin una idea de a dónde quieren ir. Los Antu son directos; cuando viajan, hay una razón, y llegan a su destino rápidamente. En el pasado, eran ángeles muy eficientes, y su ética de trabajo ha cambiado poco. Los automóviles, los aviones y otros medios de transporte los fascinan, pero también son motivo de preocupación. Después de todo, construyeron caminos en el mundo (y entre mundos), que solo los ángeles debían pisar. Los Antu escuchan historias de figuras mitológicas que viajan a las tierras oscuras, y se preguntan a dónde podrían conducir algunos de sus caminos. Después de todo, si el mundo entero se ha deformado, ya no pueden estar seguros de que los senderos que alguna vez pusieron conducen a los mismos destinos. ¿Qué pasaría si los humanos, en su estado actual sin fe y serpenteantes, encontraran estos caminos?

Los altos niveles de Tormento les roban a estos demonios su enfoque en el destino. En cambio, pierden el rumbo y empujan a otros a ese estado de confusión e impotencia también. Sus formas físicas comienzan a desvanecerse en los bordes, haciendo que sus límites sean confusos y borrosos. Sus voces, del mismo modo, comienzan a resonar, como si emanaran de otro lugar que no fuera la boca. Los ángeles de las sendas guardan un enorme parecido con los mortales a primera vista. Son muy morenos de piel, como si se hubieran pasado toda una vida al aire libre, y sus ojos negros están ribeteados de arrugas, siempre en sombra. Hasta que no se echa un vistazo más de cerca no se percibe que esas arrugas dibujan intrincados patrones qué irradian de los ojos del ángel y se diseminan por su rostro, desapareciendo en su cuero cabelludo y rodeándole el cuello con complejos tatuajes. De noche, estas líneas reflejan la luz de la luna y forman una tracería espectral que parece moverse y cambiar cuando habla el ángel.

La Faz de las Sendas confiere las siguientes habilidades especiales:

• Orientación exacta: Tu personaje sabe en todo momento cuál es su posición con relación a un lugar conocido, con independencia de la distancia que lo separe de ese hito. A menos que sufra los efectos de una alteración espacial, como los de la evocación Desviar el Camino, no perderá el sentido de la orientación en ningún momento.

• Percepción mejorada: La dificultad de todas las tiradas de Percepción se reduce en dos.

• Iniciativa mejorada: Suma dos a la iniciativa de tu personaje.

• Dedos centelleantes: El personaje es capaz de realizar sobrenaturales juegos de manos y conjurar objetos aparentemente de la nada, así como hacerlos desaparecer con un simple giro de muñeca. Puede sacarse un artículo de un bolsillo o guardárselo sin ser detectado con sólo superar una tirada de Destreza + Atletismo.

Tormento: Los Antu monstruosos no pueden ocultar los surcos que les cruzan la cara; éstos sobresalen en forma de violentos cortes negros y rojos contra su piel atezada. El aire se agita y tiembla a su alrededor, creciendo y menguando según la intensidad de sus emociones.

La Faz de las Sendas confiere las siguientes habilidades Atormentadas especiales:


• Pasar sin dejar huella: La dificultad de las tiradas de Sigilo del personaje se reduce en dos, y su paso no interferirá con el entorno en ningún aspecto. No dejará huellas de pisadas ni se moverán las hojas.

• Alterar el tamaño:
El demonio puede alterar su tamaño para escurrirse por rendijas angostas o colarse en espacios minúsculos. Puede reducir su tamaño hasta a un tercio de su volumen original si lo desea. La dificultad de todos los ataques dirigidos contra el demonio en miniatura aumenta en dos.

• Espejismo: El aire se deforma alrededor del demonio, creando una ilusión óptica que da a su adversario una impresión errónea de lo lejos que está en realidad. La dificultad de todos los ataques a distancia dirigidos contra el demonio aumenta en dos, y la de los ataques cuerpo a cuerpo en uno. Los demás demonios pueden anular estos efectos igual que los de cualquier otra ilusión.

• Inexorable: El demonio puede caminar o correr sin descanso y es capaz de cubrir distancias sobrehumanas sin detenerse. Mientras permanezca en movimiento, ni la fatiga ni el hambre harán mella en él.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario