Habilidades de Forma de Encadenados

Edit
Los Encadenados poseen una apariencia indescriptible. No existen palabras para describir el horror de estos monstruos, ni las deformidades de sus cuerpos y sus almas. Incluso un caído con un Tormento elevado retiene ciertos rasgos humanos ocultos tras una feroz aura de piel pétrea. En cambio, los Encadenados carecen de conexión alguna con la humanidad, por lo que su forma apocalíptica parece sacada de una pesadilla. Los rasgos de los Encadenados podrían incluir tentáculos que rezuman pus, masas informes de carne pútrida o gigantescas moles de carne recubiertas de sangre y bilis. Cada Encadenado es único, aunque todos son horribles. En vez de elegir una faz basándote en el saber primario del personaje, debes diseñar una faz propia para tu Encadenado. Para ello selecciona ocho rasgos para la faz (habilidades especiales y bonificaciones que benefician al personaje cuando muestra su forma apocalíptica). También debes seleccionar ocho grotesquerías (mutaciones y deformidades que ayudan a definir la terrible apariencia del Encadenado).

Siempre que tu personaje manifieste su forma apocalíptica, puede elegir los rasgos revelados. Puedes seleccionar rasgos específicos u optar por revelar todos ellos a la vez. Las grotesquerías se manifiestan por completo, independientemente del número de rasgos activados.

Rasgos de Faz


Un personaje comienza con 16 “puntos de forma” con los que construir su forma apocalíptica. A continuación detallamos los rasgos disponibles (rasgos que hemos puntuado de uno a cuatro). Debes adquirir ocho rasgos para el Encadenado para así establecer las capacidades de su faz. Si no encuentras algún rasgo específico apropiado para tu personaje, puedes diseñarlo por tu cuenta, siempre que cuentes con la aprobación del Narrador. El Narrador siempre tiene la última palabra sobre el coste de cualquier rasgo de faz inventado. Todos los personajes Encadenados poseen el siguiente rasgo gratuito (no cuenta de cara al límite de 8 rasgos/16 puntos de forma).

• Rostro Terrorífico: El Encadenado es tan horrible que hace que la mayoría de mortales huyan aterrorizados cuando se enfrenten a él, e incluso los demonios pueden verse impresionados por la presencia de un Rey del Pavor. Siempre que el Encadenado manifieste su forma apocalíptica puede realizar una tirada de Apariencia + Intimidación. Cualquier testigo debe resistirse al terror con una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 para los mortales, 6 para los demonios). Si el Encadenado obtiene más éxitos, las víctimas huyen aterrorizadas del lugar o se enroscan sobre sí mismas.

Los rasgos que describimos a continuación están a disposición de cualquier Encadenado. Estas habilidades son bastante genéricas, por lo que deberías adaptar su aspecto para encajarlas en el concepto de tu personaje.

Rasgos de 1 punto

• Aura Disruptiva: El cuerpo del personaje está rodeado por una serie de luces cambiantes, niebla o cualquier otra clase de materia similar. La dificultad de todos los ataques a distancia contra el Encadenado se incrementa en uno.

• Ausencia de Reflejo: La imagen del Encadenado no se refleja en los espejos ni puede ser capturada por una cámara.

• Cola Azotadora: El Encadenado posee una larga cola de reptil rematada por un hueso en punta que inflige Fuerza -1 niveles de daño agravado.

• Cuernos: Un par de cuernos emergen de la frente del personaje. Si se le ataca en combate cuerpo a cuerpo, el Encadenado puede realizar un contraataque gratuito contra su enemigo. Para ello debe realizar una tirada de Destreza + Pelea. Si tiene éxito, el personaje inflige Fuerza -1 niveles de daño agravado.

• Espinas: El cuerpo del personaje está recubierto de afiladas espinas que infligen un punto de daño agravado a cualquier atacante que lo golpee de forma directa.

• Implacable: El Encadenado puede caminar o correr sin tener que descansar, siendo capaz de cubrir distancias sobrehumanas sin detenerse. Mientras permanezca en movimiento no se ve afectado por el hambre ni la fatiga.

• Iniciativa Mejorada: Añade dos a la puntuación de iniciativa del personaje.

• Movimiento Mejorado: La velocidad básica para correr y esprintar se incrementa en cinco metros por turno.

• Piel Camaleónica: La piel del personaje le permite ocultarse entre lo que le rodea. La dificultad de cualquier tirada de Sigilo disminuye en uno si el Encadenado se mueve o en dos si permanece quieto.

• Presa Adhesiva: El Encadenado puede adherirse a las paredes y a los techos a voluntad, pudiendo moverse sobre esas superficies a velocidad normal.

• Salto: La distancia básica de salto del personaje se duplica; cada éxito obtenido en una tirada de Atletismo impulsa al personaje 4 metros verticalmente o 8 metros horizontalmente.

• Sentir el Saber: El Encadenado posee un sentido especial relacionado con un cuerpo de saber que posea. Este podría consistir en la capacidad de detectar cambios meteorológicos (Saber de las Tormentas), de ver fantasmas y espíritus (Saber del Espíritu), de localizar objetos enterrados (Saber de la Tierra), de poseer un sentido de la dirección perfecto (Saber de las Sendas) o cualquier otra capacidad similar. El Narrador determina el alcance del sentido basándose en la utilidad del mismo. Los sentidos muy útiles poseen un alcance en metros igual al nivel de Fe del personaje, mientras que los sentidos más imprecisos o menos útiles pueden tener un alcance en kilómetros o decenas de kilómetros igual al nivel de Fe del Encadenado.

• Sentir lo Oculto: El Encadenado posee la capacidad de sentir la presencia de mortales o demonios que intenten ocultarse. La dificultad de cualquier tirada de Percepción que realicen para detectar individuos ocultos situados en su línea de visión disminuye en ciclos.

• Visión Sobrenatural: El personaje puede ver a una distancia cinco veces mayor a la de un humano normal y no se ve afectado por las condiciones de oscuridad o poca luz. Ese efecto disminuye la dificultad de todas las tiradas visuales de Percepción en uno.

Rasgos de 2 puntos

• Anfitrión: El cuerpo del Encadenado posee un mínimo de dos bocas repletas de colmillos. El mordisco del Encadenado inflige Fuerza + 3 niveles de daño agravado por turno si consigue apresar con éxito. Cuando no están ocupadas, estas bocas susurran blasfemias en cualquier idioma conocido por el personaje.

• Aura de Terror: El Encadenado está rodeado por un aura de temor que enturbia la voluntad de sus enemigos. Las víctimas situadas a una distancia menor en metros a la Fe del personaje pierden su iniciativa salvo que superen una tirada de Fuerza de Voluntad de dificultad igual al Tormento del demonio. Los seres afectados por esta aura actúan en último lugar. Cada demonio o mortal presente en la zona de influencia puede repetir la tirada de Fuerza de Voluntad en cada turno posterior. La víctima recupera su iniciativa normal en cuanto supere una tirada de Fuerza de Voluntad.

• Aura Entrópica: Los árboles se secan en presencia del personaje y el resto de los seres vivos siente unos escalofríos gélidos que minan sus fuerzas. Aquellos mortales y demonios situados a una distancia en metros inferior a la Fe del Encadenado pierden un dado de todas sus reservas salvo que superen una tirada de Resistencia. Los efectos de este rasgo persisten durante el resto de la escena.

• Campo Magnético: El Encadenado está rodeado de un campo magnético lo suficientemente intenso para interferir en los dispositivos electrónicos situados a una distancia menor en metros igual a la Fe del personaje.

• Carne Viscosa: La carne del Encadenado se desgaja con extrema facilidad, dejando a cualquier asaltante con las manos recubiertas de carne putrefacta. La dificultad para apresar al Encadenado se incrementa en dos y el personaje es capaz de escapar de ataduras físicas si supera una tirada de Destreza.

• Frenesí: El Encadenado es capaz de entrar en un estado de rabia insensata que le lleva a abalanzarse contra sus enemigos a pesar del dolor de sus heridas. Mientras está en este estado, el demonio es inmune a todas las penalizaciones por heridas, aunque el jugador debe efectuar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) cada turno. Si la tirarla fracasa, el Encadenado debe atacar al ser más cercano, independientemente de si es amigo o enemigo, con cualquier arma que tenga a mano.

• Fuerza Irresistible: La dificultad de cualquier Gesta de Fuerza (ver Demonio) que realice el personaje se reduce en dos.

• Garras/Colmillos: El personaje posee garras y colmillos que infligen Fuerza + 2 puntos de daño agravado.

• Habilidad Mejorada: La dificultad de todas las tiradas relacionadas con una Habilidad determinada se reducen en dos mientras el Encadenado asuma su forma apocalíptica. El jugador debe especificar la Habilidad en el momento de adquirir el rasgo y no puede cambiarla con posterioridad. Este rasgo puede adquirirse varias veces si se desea, aunque cada adquisición cuenta como un rasgo distinto y debe asignarse a Habilidades distintas.

• Icor: Un horrible icor negruzco cubre el cuerpo del personaje, dificultando cualquier intento por atraparlo. La dificultad de cualquier intento para apresarlo se incrementa en dos.

• Inmunidad a la Electricidad: El Encadenado no sufre daño alguno proveniente de fuentes eléctricas o de ataques basados en esta fuente de energía.

• Inmunidad a las Caídas:
El Encadenado puede caer desde cualquier altura y aterrizar sin sufrir daño alguno.

• Mandíbula Férrea: El Encadenado puede masticar y digerir cualquier cosa que se ponga a su alcance. Metal, rocas, carne.., todos estos materiales pueden ser deglutidos con facilidad. La dificultad de los ataques de mordisco disminuye en dos e infligen Fuerza + 4 puntos de daño agravado.

• Miasma: El aliento del personaje es tan repugnante que debilita a los enemigos situados cerca de él. El Encadenado puede afectar a blancos situados a una distancia en metros inferior a un tercio de su puntuación de Fe. Todos los mortales o demonios situados en el camino de la exhalación abortan sus acciones a no ser que superen una tirada de Resistencia (dificultad 7). Si la víctima pifia esta tirada, queda infectada por un virus o una enfermedad (a discreción del Narrador).

• Miembros Adicionales: El Encadenado posee un par de brazos adicionales, una cola prensil, un par de tentáculos o piernas supernumerarias (a discreción del jugador). Cada grupo de miembros adicionales permite que el personaje pare o bloquee un ataque cuerpo a cuerpo sin tener que sacrificar su propio ataque, o realice hasta dos ataques adicionales por turno a plena reserva de dados.

• Nube de Tinta: El Encadenado puede escupir una nube de tinta oscura que flota en el aire y ciega a sus enemigos. Las víctimas situadas a un número de metros inferior a la puntuación de Fe del personaje dividía por 3 quedan cegadas durante 10 turnos salvo que superen una tirada de Resistencia. La nube de tinta permanece en el aire durante 10 turnos. Las víctimas están sujetas a las reglas de lucha a ciegas de Demonio.

• Ojos Múltiples: El demonio posee un mínimo de cuatro ojos adicionales que emergen de su cabeza y su cuerpo. Estos órganos extras le otorgan una visión de 360° y reducen la dificultad de cualquier tirada de Percepción en dos.

• Tamaño Enorme: El cuerpo del personaje posee un tamaño inmenso, el doble de un humano normal, por lo que adquiere las siguientes bonificaciones: +2 Fuerza, +1 Resistencia y un nivel extra de salud. La dificultad para golpear al personaje disminuye en uno y la de las tiradas de Esquivar del Encadenado se incrementa en uno.

• Toque Aturdidor: El toque del personaje inflige un número de niveles de daño contundente igual a su puntuación de Fe. Este rasgo solo puede utilizarse una vez por escena.

• Velo de Sombras: El Encadenado está rodeado por una nube de oscuridad que le facilita pasar desapercibido durante el día y lo convierte en un ser casi invisible por la noche. La dificultad de todas las tiradas de Sigilo se reducen en dos siempre que el Encadenado permanezca en las sombras o se desplace de noche. Si el personaje sufre un ataque, el agresor se ve sujeto a las reglas de lucha a ciegas.

• Vómito Ácido: El Encadenado es capaz de vomitar un torrente de bilis corrosiva sobre sus enemigos, golpeando a enemigos a una distancia en metros igual a un tercio de su puntuación de Fe. Es necesario superar una tirada de Destreza + Atletismo para golpear un blanco. La bilis inflige Fuerza -1 niveles de daño agravado.

Rasgos de 3 puntos

• Acciones Adicionales: El personaje puede gastar puntos de Fe para obtener acciones adicionales en el turno al precio de un punto por acción. Estas acciones ocurren según el orden descendente de iniciativa, por lo que si un personaje con iniciativa 7 obtiene una acción adicional, realizará una acción en el momento 7 y otra en el momento 6. El jugador debe decidir si adquiere acciones adicionales al comienzo del turno, antes de realizar cualquier otra acción.

• Alas: Un par de alas de murciélago emergen de la espalda del personaje. Cada ala tiene una envergadura equivalente a un tercio de la altura del Encadenado. El personaje puede deslizarse a una velocidad el triple de su velocidad de carrera. Si gasta un punto de forma adicional, el Encadenado puede elevarse verticalmente con la ayuda de sus alas.

• Aliento Letal: El Encadenado puede exhalar un aliento gélido que afecta a las víctimas que estén situadas a menos de 3 metros de él. Los mortales y los demonios situados en esta zona sufren la pérdida de un número de niveles de daño contundente igual a la Fe del personaje. Este rasgo puede utilizarse una sola vez por escena y carece de efecto sobre seres que no respiren.

• Ataque Quimérico: El Encadenado está rodeado de ilusiones cambiantes que atacan a cualquier enemigo que entable un combate cuerpo a cuerpo contra él. Estas figuras quiméricas poseen la misma iniciativa que el Encadenado y atacan a un solo enemigo situado a corta distancia. La quimera posee 10 dados de reserva de ataque e inflige un ataque básico de cuatro dados agravados (a los que hay que sumar los éxitos obtenidos).

• Aura de Desgracia: Cualquier individuo situado a menos de 10 metros del Encadenado sufre una pifia en cualquier tirada en la que saque 1 o 2.

• Chispa de Fe: El Encadenado puede hacer que la Fe de un mortal se convierta en fuego espiritual. El Encadenado debe tocar a la víctima para utilizar este rasgo. Acto seguido, el jugador debe superar una tirada de Tormento de dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del blanco. Si tiene éxito, el personaje inflige un punto de daño contundente por cada éxito obtenido.

• Dispersión: El personaje puede disolver su cuerpo en multitud de gusanos, insectos o cualquier otra clase de criaturas pequeñas. El jugador lanza 10 dados contra la dificultad estándar, si tiene éxito, la transformación es instantánea. El Encadenado conserva el control sobre el enjambre y puede utilizar este poder para atravesar lugares pequeños o aterrorizar a sus enemigos. El personaje puede optar por atacar a sus enemigos mientras este poder está activo, consulta las reglas sobre enjambres en la Guía del Narrador de Demonio. Los ataques que tengan éxito infligen daño agravado.

• Distorsión: La forma del Encadenado cambia constantemente, como si estuviera oculta tras un aura de ilusión. La dificultad de todos los ataques a distancia contra el personaje se incrementa en dos, mientras que la de los ataques cuerpo a cuerpo se incrementa en uno. Los demonios pueden resistirse a estos efectos según las reglas estándar contra las ilusiones.

• Inmunidad al fuego: El Encadenado no sufre daño alguno por el fuego ni por el calor.

• Mente Primitiva: El Encadenado puede entablar contacto con la pequeña parte del cerebro mortal que mantiene su ignorancia y recuerda lo que es sobrevivir como animal. Para usar este rasgo, el Encadenado debe tocar físicamente a su víctima. El jugador puede lanzar el Tormento de su personaje, mientras que el mortal se resiste con una tirada de Fuerza de Voluntad. Si el Encadenado gana, el humano pierde todos sus Conocimientos y la mayor parte de sus Técnicas (aunque las Habilidades, como el Sigilo o la Supervivencia pueden conservarse) durante una escena, dejándose llevar por el instinto de supervivencia (huirá del fuego, atacará con dientes y uñas si se ve acorralado, etc.).

• Niveles de Salud Adicionales: La vitalidad del personaje le concede tres niveles adicionales de salud correspondientes al estado Magullado para poder absorber daño contundente, letal y agravado.

• Resistencia al Daño: El Encadenado es capaz de soportar cualquier daño capaz de incapacitar a un humano. Puede ignorar cualquier penalización al daño durante el resto de la escena.

• Sentidos Aguzados: Los cinco sentidos del personaje poseen niveles sobrehumanos, reduciendo la dificultad de todas las tiradas de Percepción en dos.

• Sentir Temblores: El Encadenado puede sentir los temblores de la tierra que le rodea, por lo que puede anticiparse a cualquier movimiento. El personaje actúa primero en combate y no puede ser sorprendido salvo que su enemigo obtenga más éxitos en una tirada de Astucia + Sigilo que su nivel de Tormento.

• Someter el Alma: El Encadenado toca al blanco y le muestra durante una fracción de segundo su pequeñez ante el gran esquema de la Creación. El personaje debe superar una tirada de Tormento (dificultad 7). Por cada éxito obtenido, la víctima pierde un punto temporal de Fuerza de Voluntad. Si su Fuerza de Voluntad se reduce a 0, el blanco solo puede sentarse y sollozar.

• Tamaño Versátil: El Encadenado es capaz de reducir su tamaño para pasar a través de aberturas estrechas o deformar su cuerpo para esquivar los ataques de sus enemigos. Puede reducir su tamaño hasta un tercio de su volumen original o acortar sus miembros hasta la mitad de su tamaño original. La dificultad de cualquier ataque dirigido contra el Encadenado se incrementa en dos.

• Toque Letal: El Encadenado debe tocar a su víctima para utilizar este rasgo. Desde ese momento, mientras el personaje mantenga contacto físico, el blanco queda inmovilizado, mudo e insensible. La víctima no puede sentir dolor, aunque permanece atrapada en su cuerpo mientras el Encadenado inflige el daño que desee. La víctima puede escapar gastando un punto de Fuerza de Voluntad, aunque debe superar al Encadenado en una tirada enfrentada de Destreza + Pelea (dificultad 7) para escapar, ya que en caso contrario el poder vuelve a surtir efecto. Este poder carece de efecto si se utiliza sobre demonios o seres sobrenaturales que estén muertos.

• Toxinas: Las garras y la saliva del Encadenado son venenosas. Las víctimas expuestas al veneno (ya sea mediante un ataque directo, una herida abierta o un beso), está sujetas a una reserva de dados de daño letal igual al Tormento del demonio. Este daño puede absorberse.

• Veneno: La saliva del Encadenado contiene un poderoso veneno que afecta a la voluntad de sus víctimas. Si un blanco está expuesto a su saliva (ya sea mediante un ataque o una herida abierta), este pierde todos sus puntos de Fuerza de Voluntad y cae en coma durante 10 días salvo que supere una tirada de Resistencia (dificultad 7).

• Visiones Hipnóticas: El Encadenado está rodeado por un aura inquietante de luces y sombras que distrae e inquieta a sus enemigos. Cualquier atacante debe superar una tirada de Astucia de dificultad igual a la Fe del demonio. Si falla la tirada, no puede atacar hasta el final del turno. Los demonios (así como los esclavos que posean el poder adecuado) son capaces de resistir los efectos de este rasgo gracias a su poder inherente.

• Voz de Trueno: El grito del personaje hace añicos el cristal y hace temblar la roca. Los individuos situados a una distancia en metros inferior a la Fe del Encadenado sufren cuatro dados de daño contundente. Este poder solo puede utilizarse una vez durante cada escena y requiere una acción para llevarse a cabo.

Rasgos de 4 puntos


• Armadura: Añade cuatro dados a la reserva del personaje para resistir daño contundente, agravado y letal.

• Inmunidad al Daño Contundente: El personaje no sufre daño alguno de cualquier ataque que inflija daño contundente.

• Mirada Aterradora: Cualquier individuo (ya sea mortal o demonio) que se enfrente a la mirada del Encadenado y no supere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) debe renunciar a sus acciones durante el turno.

• Niebla: El Encadenado puede invocar una niebla de humo asfixiante. Para ello debe realizar una tirada de Tormento en la que cada éxito oscurece una zona de 27 metros cúbicos. La niebla dura durante el resto de la escena si las condiciones son adecuadas (un viento fuerte disipará la niebla en cuestión de turnos).

• Ojos del Destino: El Encadenado sabe de forma instintiva cuándo un ser determinado es importante para sus planes. El jugador debe superar una tirada de Percepción + Consciencia (dificultad 6). Si tiene éxito, el personaje obtiene una sensación general acerca de si un determinado blanco es importante para sus objetivos actuales. Como efecto adicional, los Ojos del destino pueden detectar si un mortal posee una reserva de Fe elevada (a discreción del Narrador).

• Rasgos Físicos Mejorados: El Encadenado añade cuatro puntos a sus Atributos Físicos combinándolos a voluntad del jugador. La distribución debe determinarse en el momento en que se adquiere este rasgo y no puede cambiarse con posterioridad.

• Rasgos Mentales Mejorados: El Encadenado añade cuatro puntos a sus Atributos Mentales combinándolos a voluntad del jugador. La distribución debe determinarse en el momento en que se adquiere este rasgo y no puede cambiarse con posterioridad.

• Rasgos Sociales Mejorados: El Encadenado añade cuatro puntos a sus Atributos Sociales combinándolos a voluntad del jugador. La distribución debe determinarse en el momento en que se adquiere este rasgo y no puede cambiarse con posterioridad.

• Sangre Letal: La sangre del personaje es letal (por sus venas corre fuego, ácido, metal fundido o cualquier sustancia similar). Los enemigos que se enfrenten a él en combate cuerpo a cuerpo sufren un nivel de daño letal cada vez que hieran al Encadenado. Esta sangre también es capaz de dañar cualquier objeto que toque.

Grotesquerías

Una vez hayas acabado de decidir los rasgos de la faz de tu personaje, debes elegir ocho grotesquerías. Todas ellas poseen el mismo valor y no impiden el desarrollo del personaje. Tampoco le ayudan, ya que se trata de cambios cosméticos sin efecto en el juego. Algunas grotesquerías podrían imitar la apariencia de un rasgo útil.

Por ejemplo, un Encadenado podría estar cubierto de ojos adicionales que no le otorgarían ningún beneficio salvo que el jugador haya adquirido el rasgo apropiado. Todos los personajes Encadenados poseen la siguiente grotesquería (no cuenta para las ocho necesarias).

• Fealdad Imposible: El Encadenado es un ser de una incomprensible y desconcertante fealdad. No puede hacerse pasar por humano cuando asuma su forma apocalíptica y aquellos mortales que no huyan de inmediato presa del pánico se sentirán incomodados y enfermos por su apariencia.


La siguiente lista de grotesquerías no es para nada exhaustiva, y animamos a los jugadores a que añadan nuevas deformidades, espantosamente grotescas para definir a sus personajes.

• Bocas: El Encadenado posee varias bocas alrededor de su cabeza, cuello o cuerpo (incluso en las palmas de sus manos). Estas bocas no pueden morder ni hablar.

• Brazos Deformes: Los brazos del Encadenado conservan su funcionalidad, pero están deformados y no guardan ninguna proporción con el resto del cuerpo, permaneciendo cubiertas de trozos de cartílago, tumores y fibras.

• Brillo: El cuerpo entero del Encadenado brilla constantemente con una luz suave pero enfermiza. También puede estar recubierto de relámpagos de Fe primordial.

• Cabeza Deforme: La cabeza del personaje es totalmente inhumana (puede parecerse a la de un insecto, un reptil o una vagina dentada).

• Carencia de Brazos: El Encadenado carece de brazos. No puede golpear, pero puede patear con una potencia mejorada.

• Carencia de Cabeza: El personaje carece de cabeza. Puede ver lo que le rodea, independientemente de la existencia física de ojos. La boca, cuernos y cualquier otro rasgo facial reposan sobre el torso o la espalda del Encadenado.

• Carencia de Piernas: El Encadenado carece de piernas, aunque puede moverse de forma normal. Podría poseer un torso de serpiente o deslizarse de otra forma hasta su destino.

• Extremidades Vestigiales: El personaje posee un par de extremidades vestigiales. Estas podrían ser un par de brazos secundarios, unas alas deformes o un montón de tentáculos a lo largo de su boca o su cadera.

• Genitales: El Encadenado posee unos genitales humanos enormes, deformes y horribles. Pueden estar situados en su pecho, su cabeza o en cualquier otro lugar.

• Hedor: El personaje desprende un olor desagradable y horrible, que recuerda a la carne podrida o aguas fecales.

• Inestable: El cuerpo del Encadenado cambia de forma constantemente, el torso y las extremidades se hinchan y estiran de modo impredecible.

• Músculos Enormes: Grandes extensiones de músculos anudados con tumores y venas resaltantes, hinchan las extremidades del Encadenado.

• Ojos: Los ojos del personaje son enormes y horribles. También existe la posibilidad de que su cuerpo esté recubierto de ojos ciegos que no pestañean.

• Piel Resbaladiza:
El cuerpo del Encadenado está recubierto de una mucosidad viscosa.

• Piel: La piel del personaje es extraña (moteada, escamosa, hirsuta, pedregosa, sangrante o inexistente).

• Pústulas: El cuerpo del Encadenado está recubierto de grandes tumores y llagas que rezuman pus y desagradables mucosidades.

• Putrefacción: El cuerpo del Encadenado se pudre y descompone. Los gusanos se arrastran a través de su carne putrefacta y sus huesos son visibles entre los ligamentos.

• Rostro Adicional: El Encadenado posee un rostro adicional (o múltiples rostros) que emerge de su torso o sus extremidades. Este rostro es ciego y es incapaz de hablar coherentemente.

• Sonidos Aberrantes: El Encadenado está constantemente acompañado por sonidos extraños y desagradables (desde movimientos de tripas a música incomprensible).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario