Nactirum

Edit
Muchos bastiones Encadenados carecían de un ambiente hospitalario para los visitantes mortales, y Nactirum era un buen ejemplo. El bastión estaba construido en una ladera de roca que dominaba un valle aislado situado en Europa oriental (en la actualidad estas tierras forman parte de la moderna Turquía). Su señora era Onianiel, antiguo demonio de la Cuarta-Casa antes de ser invocada y convertirse en diosa. Una serie de poderosos rituales crearon el reino de Nactirum en el corazón de su pequeño dominio. Nactirum era una curiosidad inquietante, un bastión situado en el interior de una noche interminable. El saber de Neberu fue incorporado en su creación, un conjunto de evocaciones de luz y muerte que dieron lugar a una oscuridad impenetrable que inundó los pasadizos y las cámaras de los lugares más secretos de Onianiel. El bastión era insoportablemente gélido, ya que absorbía la calidez de los visitantes y les congelaba el corazón. El aire estaba muerto y sin vida, como si fuera un enorme velo que apagaba la vivacidad y el entusiasmo. El sonido se transformaba en ecos ominosos. Las fuentes de luz dejaban de funcionar, o si lo seguían haciendo, no conseguían iluminar lo más mínimo.

Nactirum acabó convirtiéndose en un lugar silencioso y muerto. A diferencia de otras zonas afectadas por la oscuridad maldita de los Neberu (percibidas en otros lugares del mundo como resultado de un poderoso ritual) Nactirum no era una trampa mortal para sus residentes. Estos seres continuaban reaccionando, al menos físicamente. No enfermaban y se debilitaban como ocurría en otras zonas similares. Su salud espiritual, sin embargo, era otro asunto completamente distinto. A pesar de que sus cuerpos no sufrían las consecuencias físicas del ambiente que les rodeaba, muchos vieron como su alegría de vivir era reemplazada por una oscuridad eterna. Los sirvientes de Onianiel no eran tan corruptos o depravados como los esclavos de muchos otros Encadenados, en vez de ello, eran silenciosos y extraños.

Desconocemos los motivos que llevaron a Onianiel a crear Nactirum, aunque otros demonios especularon que todavía poseía la curiosidad que le había caracterizado como Perversa de la Legión Plateada en referencia a la experimentación y la exploración. Si esto fuera cierto, Nactirum se habría creado como un experimento para determinar la forma en que los mortales se podían adaptar a una existencia con menos estímulos que los que estaban acostumbrados, tanto físicos como mentales. Ningún evento oficial ha confirmado la caída de Nactirum, por lo que existen muchos y diversos rumores sobre su descubrimiento y destrucción. Siempre fue un bastión seguro debido a su situación y sus características especiales. Aquellos pocos visitantes inesperados que se adentraron en sus límites informaron de una gélida oscuridad que los abrazaba con fuerza y mantenía a los intrusos alejados. Sea cuales sean los secretos que descubrieron las investigaciones de Onianiel, nunca han sido desvelados. Algunos visitantes de un valle repleto de cavernas situado en Turquía han informado de extrañas desapariciones en noches oscuras. No pasará demasiado tiempo antes de que alguien recomponga las piezas del rompecabezas y decida investigar los misterios ocultos tras la asfixiante oscuridad de Nactirum
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario